



Allevyn Life Sacrum 21.6x23cm (3 Piezas)
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Fabricado con espuma.
- Está compuesta por 3 capas.
- Es estéril.
- Es flexible.
Características del producto
Formato de venta: Unidad
Marca: Allevyn
Ancho: 21.6 cm
Características principales
Marca | Allevyn |
---|---|
Modelo | Life sacrum |
Cantidad de packs | 1 |
Tipo de envase | Sobre |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Tipo de gasa | Hidrófila |
---|---|
Materiales | Espuma, Poliuretano, Silicon |
Cantidad de capas | 3 |
Es estéril | Sí |
Es autoadhesiva | Sí |
Es flexible | Sí |
Está enrollada | No |
Ancho x Largo | 21.6 cm x 23 cm |
Descripción
Allevyn life sacrum, medidas: 21.6x23cm, contenido: 3 piezas
ALLEVY LIFE Sacrum apósito multilobular con indicador de cambio y capa enmascaradora para el tratamiento de heridas exudativas.
El sacro es la zona más usual para la formación de úlceras por presión. ALLEVYN™ SACRUM ha sido especialmente diseñado para adaptarse anatómicamente y facilitar el tratamiento de úlceras por presión, combinando con la probada eficacia de Allevyn, sobre la zona sacra.
Descripción
El apósito adhesivo de gel de silicona ALLEVYN™ Life proporciona una cura en ambiente húmedo que favorece el proceso de cicatrización de heridas con niveles de exudado de moderados a altos. El apósito está compuesto por una almohadilla absorbente con una capa de espuma y una sección central de retención del exudado fabricadas con un material altamente absorbente y una capa enmascaradora sobre el centro que disimula la mancha de exudado. La capa adhesiva de silicona es suave incluso para la piel frágil y facilita la colocación, reaplicación y retirada del apósito. El film exterior transpirable evita la contaminación bacteriana y es impermeable.
Modo de acción
El apósito LIFE tiene una estructura de capas, de diseño avanzado, que facilita una gestión dinámica de los fluidos. Proporciona la humedad óptima, en el lecho de la herida, que promueve la cicatrización y que puede contribuir a reducir el riesgo de maceración. La superficie de contacto de ALLEVYN LIFE con la herida está recubierta con una capa adhesiva de silicona suave que asegura una retirada atraumática en los cambios de apósito. ALLEVYN LIFE puede retirarse y colocarse sin perder sus propiedades adherentes, aunque sigue siendo necesario comprobar que no se arrugue o estire. ALLEVYN LIFE puede permanecer in-situ sin necesidad de utilizar sujeción secundaria, lo que facilita la colocación y retirada del apósito.
Indicaciones
Cicatrización de heridas poco profundas por segunda intención, en proceso de granulación, crónicas y agudas con alto nivel de exudado, heridas de espesor parcial y total, como: úlceras por presión, úlceras de pierna, úlceras de pie diabético, heridas quirúrgicas, quemaduras de primer y segundo grado, zonas donantes, desgarros de la piel, úlceras fúngicas. Puede utilizarse en combinación con el GEL INTRASITE™ para el tratamiento de heridas necróticas o con tejido esfacelado. También indicado para la prevención de úlceras por presión en piel sana como parte del protocolo de prevención de úlceras por presión.
Sin garantía
Vendido por ISAIASGO7
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #907188262
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana