Almohada Ergonómica Para Cuello Y Cervicales - Blackroll Color Blanco

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Relleno de espuma.
  • Imágenes ilustrativas.
  • Descanso reparador y confort todas las noches.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
BLACKROLL
Línea
Almohada
Modelo
Blackroll
Forma de almohada
Ergonómica
Largo
50 cm
Altura
30 cm
Formato de venta
Unidad
Color
Blanco

Otras características

Materiales del relleno
Espuma
Es inteligente
No

Descripción

La Almohada Ergonómica Para Cuello Y Cervicales - Blackroll Color Blanco es una solución efectiva para aquellos que enfrentan problemas de sueño y tensión muscular. Esta almohada, de diseño y fabricación alemana, es ligera y práctica, con una forma ergonómica que permite hasta 4 posiciones para dormir.

Sus dimensiones son de 50 x 30 centímetros y está hecha de espuma de memoria elástica y transpirable, lo que significa que no pierde su forma original. Ideal para usar tanto en casa como en viajes, esta almohada es una excelente opción para mejorar la calidad de tu sueño y aliviar la tensión muscular.

La función de esta almohada es mantener la posición natural de una persona mientras duerme. Diseñada científicamente, ayuda a reducir y aliviar la tensión en la columna vertebral causada por malas posturas al dormir o estar sentado. También alivia la tensión muscular en el cuello, la espalda y los hombros.

La almohada ergonómica Blackroll se adapta a tu posición natural de dormir gracias a su material elástico. La espuma de memoria elástica y transpirable la hace ideal si transpiras mientras duermes. Además, es pequeña, práctica y ligera, y conservará su forma original incluso después de desenrollarse.

Gracias a sus lados con terminaciones diferentes y a las diferencias de altura, la almohada es ideal para dormir de espaldas, boca abajo o de lado, permitiendo hasta cuatro posiciones distintas. Ofrece apoyo y soporte para la cabeza y el cuello, protegiendo así las estructuras musculares y faciales.

La almohada viene con una bolsa de transporte repelente a la suciedad, lo que mantiene la almohada higiénicamente limpia. La bolsa de transporte y la funda de la almohada se pueden lavar con un detergente común a 40 grados Celsius.