Calificación 4.9 de 5. 152 opiniones.
152 calificaciones
Marca | Nubisuave |
---|---|
Línea | Almohada |
Modelo | Pelo largo |
Forma de almohada | Rectangular |
Largo | 94 cm |
Altura | 37 cm |
Espesor | 37 cm |
Formato de venta | Unidad |
Color | Rosa |
Materiales del relleno | Poliéster |
---|---|
Es inteligente | No |
Está envasado al vacío | No |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es antiácaros | Sí |
Es antihongos | Sí |
Con aromaterapia | No |
Es antibacteriana | Sí |
Disfruta de descansos placenteros con tu Nubisuave Pelo largo. Su diseño eficaz te garantizará un sueño reparador y confortable.
Protección y cuidado
Gracias a su material de confección hipoalergénico, podrás dormir tranquilo y evitar alergias o complicaciones de salud. Este producto te brindará gran calidad en tu relajación diaria.
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Suavidad |
Opiniones destacadas
43 comentariosLa almohada es de muy buena calidad y extremadamente suave, lo que la hace cómoda para dormir. Es lavable y sus medidas son precisas, coincidiendo con la imagen proporcionada. Además, su diseño es atractivo y cumple con las expectativas de los usuarios.
Calificación 4 de 5
La almohada es un buen producto, es suave aunque el relleno se siente un poco tosco pero todavía la voy a lavar y el color es algo más pálido que en la imagen pero de ahí todo bien.
Calificación 5 de 5
Un producto que cumple sus estandare fue un regalo y si les encanto. Gracias.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Es hermosa y suavecita me encantó.