Amazon: Un nuevo modelo de negocio a golpe de clic, de de Haro, José Luis. Serie Conecta Editorial Conecta, tapa blanda en español, 2015

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2015
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 192.
  • Dimensiones: 150 mm de ancho x 231 mm de alto.
  • Peso: 228 g.
  • ISBN: 9786073127615.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Amazon
Subtítulo del libro
Un nuevo modelo de negocio a golpe de clic
Serie
Conecta
Autor
de Haro, José Luis
Idioma
Español
Editorial del libro
Conecta
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2015

Otras características

Cantidad de páginas
192
Altura
231 mm
Ancho
150 mm
Peso
228 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9786073127615

Descripción

Trabaja duro. Diviértete. Haz historia. Jeff Bezos Trabaja duro. Diviértete. Haz historia. Jeff Bezos La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador Jeff Bezos y a su obsesión por transformar el comercio electrónico, y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando. ¿Cómo ha conseguido una empresa que empieza a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable? José Luis de Haro ha recurrido a los protagonistas directos que han acompañado a Jeff Bezos en el crecimiento de Amazon. Para desentrañar y explicar las claves de este éxito hay que profundizar en los rasgos y la personalidad de este empresario brillante y su ambicioso proyecto que sigue creciendo exponencialmente, como refleja su último golpe maestro: la compra del diario The Washington Post. En la rapidísima expansión mundial de su negocio, Bezos ha demostrado su capacidad para romper las reglas del juego del comercio, y del mercado del libro, con la creación de su famoso Kindle. Pero Bezos no se detiene nunca en su búsqueda de nuevos mercados y explora permanentemente nuevas aventuras, desde los servicios en la nube hasta las alternativas para el periodismo del siglo XXI. Cualquiera que quiera entender el futuro de los negocios a nivel global necesita conocer a Jeff Bezos y su gran creación: Amazon.