










Visitar la tienda de Compra Internacional
Aplicadores De Sombra De Ojos Con Brocha De Doble Cara, 20 U
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Marca: Genérica
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | sponge eye shadow applicators |
Cantidad de brochas | 1 |
Descripción
Están hechas de látex y mango de plástico, son duraderas y ligeras. El diseño de doble cabezal con detalles exquisitos hace que sea práctico, puedes usarlas fácilmente. Herramientas esenciales para el maquillaje de ojos, aptas para mujeres, mujeres, etc.
Características
: color: varios colores. -
Material: plástico.
- Tamaño: aproximadamente 7,50 x 1,00 x 0,50 cm/2,95 x 0,39 x 0,20 pulgadas.
- La barra de sombra de ojos no daña la piel de los ojos, es fácil de maquillar y no deja caer polvo.
- Las puntas de las brochas están hechas de imprimación material, muy cómodo al tacto. El material no raspa y se desliza de manera uniforme.
- Puedes llevarlos cómodamente en un bolso, caja de gafas, bolso, bolsa de maquillaje, etc.
- El cabezal aplicador es seguro, resistente y no se rompe fácilmente. La sombra de ojos desechable se puede tirar a la basura inmediatamente después de usarla.
- Adecuado para viajes de negocios, vacaciones, fiestas, festivales, bodas, bailes de graduación, uso diario, actuaciones, etc.
El paquete incluye:
20 brochas para sombras de ojos
Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación, puedes disfrutar de una más alta.
Vendido por CNLOJOUAAZZMXR
+5mil Productos
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2345924559
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana