


Apología A La Barbarie - José Luis Ontiveros
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: Metapolitica.
- NO FICCIÓN.
- Edad recomendada: de 0 años a 80 años.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Apología a la barbarie (Ernst Junger, Yukio Mishima y Ezra Pound desde una perspectiva disidente) |
---|---|
Autor | José Luis Ontiveros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Barbaroja |
Otros
Género del libro | Metapolitica |
---|---|
Tipo de narración | NO FICCIÓN |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Descripción
Páginas 110
Pasta blanda/folleto
Para más títulos del tema visita nuestra tienda oficial en mercado libre, solo copia y pega este link en tu navegador y aprovecha pagando un solo envío agregando artículos de nuestra tienda:
http://eshops.mercadolibre.com.mx/LIBRERIAVIGENTEDERROTAMUNDIAL
O da clic en VER MÁS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR.
Apología de la Barbarie, Jünger, Mishima y Pound, desde una perspectiva disidente, de José Luis Ontiveros.
Heidegger describe la época actual como la del tiempo de indigencia: "Es el tiempo de los dioses que han huido y del dios que vendrá", en esta circunstancia, con un estilo y una tradición cultural diferente, aparecen tres escritores: Ernst Jünger, Yukio Mishima y Ezra Pound, que por caminos distintos anuncian el cierre de un ciclo y de una forma cultural agotada: la de la cultura racionalista y la civilización de la ciudad.
A su manera y con una personalidad propia, opuesta al igualitarismo y al colectivismo, cada uno de ellos desarrolla una apología de la barbarie.
¿Cómo un junker, partidario de la tradición (Jünger), un héroe y un esteta (Mishima), y el enemigo de la usura, forjador de Los Cantos (Pound), se aproximan a la barbarie? ¿Cómo encarnan esa nueva barbarie?
Los valores bárbaros de acuerdo con Nietzsche son aquellos que permanecen cargados de sentido y de vitalidad, separados de las abstracciones y de las justificaciones humanitarias, portadores de un para sí y de una acción incondicional.
Sin garantía
LIBRERIAVIGENTEDERROTAMUNDIAL
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #952151925
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana