Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 24 meses de
IVA incluido
Formato de venta: Unidad
Ancho: 10 cm
Unidades por envase: 5
Marca: Dimora
Marca | Dimora |
---|---|
Modelo | Silicon Foam Ag |
Color | Beige |
Formato de venta | Unidad |
Unidades por envase | 5 |
Tipo de gasa | Hemostática |
---|---|
Materiales | Espuma, Plata |
Es estéril | Sí |
Es autoadhesiva | Sí |
Es flexible | Sí |
Está enrollada | No |
Ancho x Largo | 10 cm x 10 cm |
No emitimos CFDI
Cada compra equivale a 1 caja con 5 apositos Dimora Silicone Ag Foam con borde
Material eficaz de alta calidad (Ag+): es un apósito estéril de un solo uso, la capa de espuma contiene aproximadamente 0.25 a 0.35 mg/cm2 de plata. El apósito absorbe el exudado de la herida y libera iones de plata dentro del apósito en presencia de líquido de la herida para ayudar a reducir la colonización bacteriana del apósito.
Crea un ambiente húmedo para curar heridas sin dolor: absorbe 15 veces el líquido de la herida gracias a nuestros apósitos autoadherentes de material de 5 capas. Mantiene un ambiente de humedad saludable, crea una barrera desde el exterior, buena para la recuperación de heridas.
Fácil de poner y quitar: usamos silicona hipoalergénica de grado médico A+ en la capa en contacto con la herida. Esta capa absorbe las células muertas, no se pega a la herida húmeda, pero se adhiere bien a la piel seca, minimiza el dolor y el traumatismo durante el cambio de vendaje.
Evita que las heridas se infecten: la capa de película de poliuretano semipermeable es impermeable al agua y transpirable, proporciona una barrera al líquido mientras permite el paso de oxígeno y vapor de agua, lo que aísla la contaminación externa.
Productos multiuso para el cuidado de heridas: el borde de 4 x 4 pulgadas es adecuado para heridas de 2.5 x 2.5 pulgadas (tamaño de almohadilla de espuma), útil para heridas exudantes de moderada a alta, como incisiones quirúrgicas, heridas de úlceras por decúbito sacro sacro, úlceras por presión, úlceras venosas en las piernas, úlceras neuropáticas, úlceras arteriales, postoperatorias, quemaduras de primer a tercer grado.
No emitimos CFDI
Garantía del vendedor: 1 días
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2262958885
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana