Visita la Tienda oficial de Apple

Nuevo | +50 vendidos

Apple Watch Series 9 GPS • Caja de aluminio rosa de 45 mm • Correa loop deportiva rosa claro - Distribuidor Autorizado

10% OFF

IVA incluido

Color de la correa:Rosado claro

Azul Invierno
Azul tempestad
Rojo
Rosado claro

Material de la correa:Tejido de nylon de doble capa

Color de la caja:Rosado

Color del bisel:Rosado

Versión del smartwatch:Unitalla

Diseño de la malla:Correa Loop deportiva

  • Material del bisel: Aluminio
  • Material de la caja del smartwatch: Aluminio
  • - Permite recibir llamadas y contestar mensajes directamente desde tu muñeca.
  • - Neutro en Carbono.
  • - Funcionalidades de Salud avanzadas con medición de ritmo cardíaco, sueño, temperatura y estados de ánimo.
  • - Recursos avanzados de seguridad, incluyendo Detección de Caída, SOS de Emergencia y Detección de Accidente.
  • - Compatible con los dispositivos y servicios de Apple.
  • - Resistente al agua hasta 50 metros y certificación de IP6X de resistencia al polvo.
  • - Acompaña tu actividad diaria y muestra tus tendencias en la app Fitness en el iPhone.

Descripción


El Apple Watch Series 9 te ayuda a llevar una vida más activa, saludable, segura y conectada. Es compatible con el gesto de doble toque, una forma mágica de interactuar con el Apple Watch, tiene una pantalla más brillante y funcionalidades como Siri en el dispositivo, ahora más veloz, y Rastreo Preciso para el iPhone.

• POR QUÉ EL APPLE WATCH SERIES 9 — Tu compañero ideal para llevar una vida saludable se volvió aún más poderoso. La potencia del S9 SiP es lo que hace posible una pantalla superbrillante y una forma nueva y mágica de interactuar rápida y fácilmente con tu Apple Watch sin siquiera tocarlo. Las avanzadas funcionalidades de actividad, salud y seguridad ofrecen información relevante y piden ayuda por ti cuando más la necesitas. Y con las apps rediseñadas de watchOS, tienes más información de un vistazo.

• NEUTRO EN CARBONO — Combina un Apple Watch Series 9 con caja de aluminio con una correa loop deportiva blanco estelar, color medianoche, azul invierno o rosa claro para crear una combinación neutra en carbono (3).

• AVANZADAS FUNCIONALIDADES DE SALUD — Monitorea tu nivel de oxígeno en sangre(4), hazte un electrocardiograma (5) a cualquier hora y recibe notificaciones si tienes un ritmo cardiaco irregular (6). Descubre cuánto tiempo pasas en cada fase del sueño: MOR, sueño ligero y sueño profundo. Aprovecha los datos del sensor de temperatura (8) para tener un panorama de tu bienestar general y tu ciclo menstrual (7). Y observa tus estados de ánimo para entender mejor tus emociones y desarrollar resiliencia.

• UN PODEROSO COMPAÑERO DE ENTRENAMIENTO — La app Entrenamiento incluye muchísimas formas de entrenar y métricas avanzadas que te aportan más datos sobre tu rendimiento. Además, el Apple Watch viene con tres meses gratis de Apple Fitness+ (9).

• INNOVADORAS FUNCIONALIDADES DE SEGURIDAD— Detección de Caídas y Detección de Choques (10) pueden comunicarse con los servicios de emergencia en caso de que tengas una caída fuerte o un accidente de auto grave. Y Emergencia SOS te permite pedir ayuda con tan sólo presionar un botón (11).

• SIMPLEMENTE COMPATIBLE — Funciona a la perfección con tus dispositivos y servicios de Apple. Desbloquea tu Mac de forma automática. Ve a qué distancia y dirección aproximadas se encuentra tu iPhone y obtén indicaciones hasta localizarlo con Rastreo Preciso (2), disponible en los modelos de iPhone compatibles. Paga y envía dinero con Apple Pay (12). El Apple Watch Series 9 requiere un iPhone XS o posterior con iOS 17 o posterior.

• FÁCIL DE PERSONALIZAR — Combina una correa del estilo, material y color que más te guste con una práctica carátula y complicaciones personalizadas según tus intereses para que tu reloj esté a tono con tu estado de ánimo o un momento especial.

• DURABILIDAD INCREÍBLE — Tiene mucho aguante. Es resistente a los golpes, tiene una certificación IP6X de resistencia al polvo (13) y fue diseñado para nadar, con una resistencia al agua hasta 50 metros (14).

• MANTENTE EN CONTACTO — Envía un mensaje de texto, contesta una llamada, escucha música y podcasts, usa Siri y recibe notificaciones estés donde estés. El Apple Watch Series 9 (GPS) funciona con tu iPhone o con Wi-Fi para mantenerte en contacto.

Avisos legales
Apple Watch Series 9 requiere iPhone XS o posterior con iOS 17 o posterior.
(1) Disponible a finales de 2023. Requiere Apple Watch Series 9 o Apple Watch Ultra 2.
(2) La precisión depende del entorno. Compatible con iPhone 15 o iPhone 15 Pro.
(3) Obtenga más información en el sitio web oficial de Apple.
(4) La aplicación Blood Oxygen no está diseñada para uso médico y debe usarse únicamente con fines de bienestar.
(5) La aplicación ECG está disponible en Apple Watch Series 4 y posteriores (excepto Apple Watch SE) y puede generar un electrocardiograma de una sola derivación. Uso destinado a personas mayores de 22 años.
(6) La notificación de frecuencia cardíaca irregular requiere las últimas versiones de watchOS e iOS. No está recomendado para menores de 22 años ni para personas que ya hayan sido diagnosticadas con fibrilación auricular.
(7) La aplicación Cycle Tracking no debe utilizarse como método anticonceptivo ni para diagnosticar problemas de salud.
(8) La función del sensor de temperatura no está diseñada para uso médico.
(9) Se requiere suscripción a Apple Fitness+.
(10) Las actualizaciones de la función de detección de caídas están disponibles en Apple Watch Series 4 y posteriores con watchOS 8 y posteriores.
(11) Emergency SOS requiere una conexión de red celular o llamadas Wi-Fi con una conexión a Internet desde su Apple Watch o iPhone, que debe estar cerca.
(12) Apple Pay no está disponible en todos los países. Para ver la lista de países y regiones con Apple Pay, consulte el sitio web oficial de Apple.
(13) Apple Watch Series 9 tiene una clasificación de resistencia al polvo IP6X.
(14) El Apple Watch Series 9 tiene una resistencia al agua de 50 metros según ISO 22810:2010. Esto significa que se puede utilizar para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar. El Apple Watch Series 9 no debe usarse para bucear, esquiar en agua u otras actividades que impliquen velocidad en el agua o inmersión más profunda. La resistencia al agua no es una condición permanente y puede disminuir con el tiempo. Consulte el sitio web oficial de Apple para obtener más información. El Apple Watch Series 9 también tiene una clasificación de resistencia al polvo IP6X.

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

[object Object]

Tienda oficial Apple

Vendido por MERCADOLIBRE ELECTRONICA_MX

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?