
Aprender A Programar En C De 0 A 99 En Un Solo Libro
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2017
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Informática.
- Subgénero: .
- Manual.
- Número de páginas: 398.
- Edad recomendada: de 9 años a 99 años.
- Incluye .
- Dimensiones: 1cm de ancho x 1cm de alto.
- Peso: 1g.
- ISBN: 9781521018958.
Características del producto
Características principales
Autor | A. M. Vozmediano |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2017 |
Otros
Cantidad de páginas | 398 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 1 cm |
Peso | 1 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Informática |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 9 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
Aprender a programar en C: de 0 a 99 en un solo libro: Un viaje desde la programación estructurada en pseudocódigo hasta las estructuras de datos avanzadas en lenguaje C
¿Alguna vez te has dicho que programar en C es muy difícil? ¿Ha querido aprender C pero no te ha atrevido? ¿Se ha encontrado un montón de libros sobre C y no sabes por dónde empezar? En este libro encontrarás el 99% de lo que necesitas saber para programar en C explicado de un modo claro y comprensible, desde lo más básico, como la programación estructurada y el pseudocódigo, hasta las cuestiones más las peliagudas como los punteros, los índices indexados o Las estructuras de los datos avanzados. El libro está orientado a las personas que no saben programar y necesitan una guía para aprender C desde cero. Si ya sabes programar y quieres profundizar en tus conocimientos, es posible, no, no, no, no, mejor, no, no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ser "Que aparece sobre la portada del libro. El contenido del libro incluye: Programación estructurada con pseudocódigo y diagramas de flujo. La sintaxis del lenguaje C. Cómo construir programas estructurados y modulares con C. Funciones de la librería estándar de ANSI C. Estructuras de datos estáticas: arrays, cadenas, estructuras, uniones, enumeraciones, tipos definidos por el usuario. Ordenación de matrices. Ficheros (archivos): binarios y texto, resultados en C, implementación en datos secuenciales, aleatorios e indexados. Estructuras de datos dinámicos: punteros, gestión dinámica de la memoria, listas, pilas, colas, árboles generales, árboles binarios de búsqueda. Otros aspectos avanzados: recursividad, creación de librerías, los compiladores gcc, mingw y Dev-C, cómo construir un Makefile, el preprocesador de C, tipos de almacenamiento, funciones a nivel de bits, etc. . El libro no presupone ningún conocimiento previo del lector en el campo de la programación de computadoras, pero no queda solo en la superficie, sino que llega a profundizar en muchos aspectos del lenguaje y la programación estructurada. Por lo tanto, es adecuado tanto para principiantes como para programadores con cierta experiencia que queremos aprender C. El autor es ingeniero informático para la Universidad de Málaga y ha trabajado como programador y profesor de informática durante más de quince años. Dentro de esta misma serie también ha publicado el libro "Ajedrez en C: cómo programar un juego de ajedrez en lenguaje C ... ¡y que funcione!".
Sin garantía
Vendido por GREVILLEA
+10mil Productos
+5mil
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1821018881
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana