
Aprendizaje Cooperativo-colaborativo
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: Doc-desarrollo del docente y materiales de apoyo.
- Subgénero: .
- Texto.
- Número de páginas: 142.
- Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
- Incluye .
- Dimensiones: de ancho x de alto.
- Peso: 279g.
- ISBN: 09786071730404.
Características del producto
Características principales
Autor | • BILBAO RODRIGUEZ, MARIA DEL CARMEN • VELASCO GARCIA, PATRICIA |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 2 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2017 |
Otros
Cantidad de páginas | 142 |
---|---|
Peso | 279 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Doc-desarrollo del docente y materiales de apoyo |
Tipo de narración | Texto |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Lugar de publicación | Ciudad de México |
Descripción
LIBROS EN CIENCIAS MÉDICAS - LIBRO COMPLETAMENTE NUEVO Y EN EXCELENTES CONDICIONES.
TENEMOS UN AMPLIO SURTIDO DE LIBROS DE TODAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS
¿NECESITA ALGÚN LIBRO? NOSOTROS SE LO CONSEGUIMOS!!!!
El aprendizaje Cooperativo-Colaborativo tiene como fin desarrollar en los educandos habilidades tales como: pensar críticamente, resolver problemas, aportar soluciones y trabajar en equipo ; todas ellas habilidades clave identificadas por la UNESCO (1966), como destreza de un ser humano competitivo del siglo XXI.
Como pedagogía , el Aprendizaje Cooperativo-Colaborativo comprende el espectro entero de las actividades de los grupos de educandos que trabajan juntos dentro y fuera del aula. Como método puede ser también simple e informal (por ejemplo: educandos buscando algún consenso, discutiendo sus ideas entre ellos, para después compartirlas con sus colegas), Así como estructurado muy formalmente.
El Aprendizaje Cooperativo-Colaborativo se enfoca en estrategias de enseñanza sobre el potencial educativo de la interacción personal.
Esta obra nos introduce en los principios mayores de este aprendizaje, tales como: interdependencia positiva, destrezas sociales, la habilidad de tomar en cuenta lo individual, la diferencia entre tarea y desempeño de roles, y la interacción simultánea. Se estudia cómo pueden integrarse estos principios en las actividades de enseñanza-aprendizaje al trabajar con recursos relevantes, discusiones y proyectos en línea.
Garantía del vendedor: 5 días
libroscienciasmedicas
+5 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2321723020
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana