Nuevo

Aquaprimer Primario Asfaltico, Protexa Negro

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
Protexa
Modelo
AQUAPRIMER
Color
Negro

Otros

Consistencia
Pasta

Descripción

PRODUCTO NUEVO Y SELLADO
FACTURAMOS!!
Primario asfáltico liquido de base solvente, color negro, de secado rápido, desarrollado para sellar la porosidad de la superficie y aumentar la adhesividad de impermeabilizantes y productos asfálticos de aplicación en frío o en caliente.

Aplicar solo en lugares ventilados o con la mascarilla adecuada. No deberá calentarse o exponerse a chispas o flamas. Agite bien el material en su mismo envase antes de usarlo.

Si se requiere, para mejorar su aplicabilidad, adelgácelo hasta con un 10% de nafta o gasolina.

Usos
Como primario asfáltico tapa poro, promotor de adhesión y mata polvo para superficies metálicas y de concreto secas y/o ligeramente húmedas ya que sus solventes ayudan a desplazar la humedad.

Excelente alternativa como Primario para prefabricados asfálticos auto adheribles o termofusionables, sobre todo para garantías mayores a 8 años y como primario para productos tales como PROTEXMASTIC 9007, VAPORMASTIC 6025 y en algunos casos, PROTEX FAS 8208.

Funciona también como aglutinante de morteros asfálticos para la elaboración y reparación de carpetas asfálticas.

Tipo de Superficie
Se recomienda su uso como primario de productos asfálticos y rollos prefabricados. Es necesario consultar las superficies recomendadas para cada uno de esos productos.

Rendimiento

De 3 m2 por litro, dependiendo de la porosidad y rugosidad de la superficie.

Ventajas
Sella la porosidad de la superficie, aumentando la adhesividad de los impermeabilizantes asfálticos de aplicación en frío y/o en caliente.
AQUAPRIMER se aplica directamente del envase, con un cepillo cerda, de ixtle o por aspersión.
Sus solventes ayudan a desplazar la humedad.