Calificación 5 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 24x
Opciones de compra:
Título del libro | Aquí no hay reglas |
---|---|
Subtítulo del libro | Netflix y la cultura de la reinvención |
Serie | Negocios y finanzas |
Autor | Meyer, Erin |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Cantidad de páginas | 384 |
---|---|
Altura | 230 mm |
Ancho | 150 mm |
Peso | 394 g |
Género del libro | Biografía |
Subgéneros del libro | Biográfia y autobiografía |
ISBN | 9786073196994 |
Las innovadoras ideas del CEO de Netflix El trabajo duro es irrelevante. Un rendimiento adecuado comporta una indemnización generosa. Hay que ser radicalmente franco. Y jamás aspirar a complacer al jefe. Estas son algunas de las normas básicas que hay detrás de un experimento cultural único que explica cómo un servicio de alquiler de DVD por correo se transformó, a la velocidad de la luz, en una de las empresas más radicales y exitosas de la historia y una superpotencia del streaming que compite con compañías como Disney. Para aquellas personas que crean, lideran o aspiran a innovar, la cultura de Netflix es prácticamente un Santo Grial. Con una sinceridad asombrosa y un acceso a la información sin precedentes, Erin Meyer, profesora de INSEAD, cuestiona e interroga a Reed Hastings, CEO de Netflix, e invita al lector a vivir esta cultura por él mismo. El cofundador, presidente y CEO de Netflix, Reed Hastings desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley. Nunca antes había existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en las industrias de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capacidad de generar miles de millones de dólares de ingresos anuales, con más de 167 millones de suscriptores en 190 países. Netflix es una empresa revolucionaria sobre todo por su cultura de gestión radical y a contracorriente de las ideas más tradicionales. Cuando Reed Hastings fundó Netflix, creó una filosofía empresarial y unos principios de gestión que han proporcionado flexibilidad, velocidad y audacia a la empresa y le han permitido alcanzar éxitos sin par. Esta es la fascinante historia de una compañía singular y de su asombrosa expansión por el mundo.
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2994036954
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Es un excelente libro.