Ver más productos marca Neo Clean

Nuevo | +25 vendidos

Arena Neo Clean 8.30 Kg Aroma Manzana x 8.3kg de peso neto

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Neo Clean
Peso neto
8.3 kg
Material
Arena

Descripción

La Arena Neo Clean 8.30 Kg con Aroma a Manzana es un producto de alta calidad de la reconocida marca Neo Clean. Esta arena para mascotas ha sido especialmente diseñada para proporcionar un ambiente limpio y fresco para su mascota. Con un peso neto de 8.3 kg, este producto es suficiente para durar un tiempo considerable, lo que lo hace económico y práctico.

La Arena Neo Clean es más que solo arena, es un producto que se preocupa por la salud y el bienestar de su mascota. Está libre de tóxicos, lo que significa que es completamente segura para su mascota. No tiene que preocuparse por la exposición a químicos dañinos que podrían afectar la salud de su mascota.

Además, esta arena tiene un gran poder de absorción. Esto facilita su limpieza, ya que absorbe los desechos y los olores, manteniendo el ambiente fresco y agradable. No más olores desagradables que se propagan por toda la casa.

Pero eso no es todo, la Arena Neo Clean tiene un agradable aroma a manzana. Este aroma no solo ayuda a controlar los olores, sino que también proporciona un ambiente agradable para su mascota. Con la Arena Neo Clean 8.30 Kg con Aroma a Manzana, su casa siempre olerá fresca y su mascota estará feliz y segura.

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Mega Mascotas

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?