Así Es La Nueva Comunicación. Nuevos Riesgos Para La Reputación De Las Organizaciones, De Martínez , Jordi.., Vol. 1.0. Editorial Punto Rojo Libros S.l., Tapa Blanda, Edición 1.0 En Español, 2032
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2032
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Sin clasificar.
- Subgénero: Sin clasificar.
- El set incluye 17 libros.
- Número de páginas: 114.
- Dimensiones: 15 cm de ancho x 21 cm de alto.
- Peso: 1016 g.
- ISBN: 09788417295493.
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Así es la nueva comunicación. Nuevos riesgos para la reputación de las organizaciones |
---|---|
Autor | Martínez , Jordi. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Punto Rojo Libros S.L. |
Edición del libro | 1.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2032 |
Otras características
Cantidad de páginas | 114 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 1016 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Sin clasificar |
Subgéneros del libro | Sin clasificar |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 31 años |
Edad máxima recomendada | 115 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 17 |
ISBN | 09788417295493 |
Descripción
Así es la nueva comunicación. Nuevos riesgos para la reputación y la continuidad de los negocios es el resultado de una reflexión sobre la situación de la comunicación estratégica y corporativa y de cómo las organizaciones gestionan su reputación ante las complejidades actuales. Se trata de un profundo análisis hecho a partir de la experiencia personal de su autor, después de muchos años gestionando comunicación corporativa y comunicación de crisis.
Así es la nueva comunicación. Nuevos riesgos para la reputación y la continuidad de los negocios también es un llamado de atención para las organizaciones ante una realidad que implica que hoy en día cada individuo puede ser un medio de comunicación por sí mismo y un líder de opinión, incluso con mayor credibilidad que las propias empresas o instituciones, que se encuentran en una crisis de confianza ante la sociedad. El autor proporciona las claves para sobrevivir y proteger la reputación.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 31 años a 115 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a LIBRANTIDA
Publicación #2843235488
ReportarSe abrirá en una nueva ventana