Asterix 23 Obelix Y Compañia Rene Goscinny Hachette Doncel

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Cgn000000 - cómics y novelas gráficas / general.
  • Subgénero: Cgn000000 - cómics y novelas gráficas / general.
  • Novela Gráfica.
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 48.
  • Edad recomendada: de 8 años a 100 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 21.5cm de ancho x 28.5cm de alto.
  • Peso: 220g.
  • ISBN: 9786075502281.
Ver características

Características del producto

Características principales

Autor
Goscinny, René
Idioma
Español
Editorial del libro
HACHETTE LIVRE
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otros

Cantidad de páginas
48
Altura
28.5 cm
Ancho
21.5 cm
Peso
220 g
Género del libro
Cgn000000 - cómics y novelas gráficas / general
Subgéneros del libro
Cgn000000 - cómics y novelas gráficas / general
Tipo de narración
Novela Gráfica
Edad mínima recomendada
8 años

Descripción

LIBRO FÍSICO - NUEVO - ORIGINAL

Obelix y compañía: El día de su cumpleaños, los galos le regalan a Obelix la oportunidad de vencer sin ayuda a toda la élite de legionarios del César, lo que deja a los romanos atónitos y desanimados.

Para contraatacar, el César encontrará en uno de sus consejeros una nueva táctica para debilitar a los galos: ¡hacerlos decadentes! Obelix será el elegido de Cayo Coyuntural para introducir las leyes del mercado a la aldea.

Como los habitantes ya se muestran celosos de Obelix por la admiración que sienten sus esposas hacia él, Asterix decide darle una lección a su amigo, convenciendo a los habitantes del pueblo de que fabriquen y vendan menhires.
Sin embargo, no sólo los galos se han puesto en esto del negocio del menhir, sino también los romanos, ya que Cayo Coyuntural convence a Julio César de venderlos.

Pero, las finanzas de Julio César se ven en peligro cuando los romanos se dedican a fabricar sus propios menhires, por lo que, por órdenes del César, Coyuntural decide dejar de comprar menhires.

Con esto de que la mitad de los habitantes del pueblo se han dedicado a fabricar menhires y la otra mitad a cazar jabalíes para ellos, Obélix se da cuenta de que producir y vender menhires no es tan entretenido como cazar jabalíes y aporrear romanos con sus amigos, por lo que vuelve a ser amigo de Astérix e Idefix.

Luego de una breve pelea en el pueblo galo provocada porque Coyuntural dejó de comprar mehires, todos en el pueblo se dan cuenta de que quienes originaron todo este altercado fueron los romanos, por lo que deciden ir al campamento de Babaorum a aporrearlos (a excepción de Obelix, quien decidió que solo sus amigos los aporreen como agradecimiento por su regalo de cumpleaños).