Audífono inalámbrico Binden K10D negro

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Es monoaural.
  • La batería dura 7 h.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodo y práctico.
Ver características

Características de Binden K10D

Duración de la batería: 7 h

Con micrófono:

Características generales

MarcaBinden
ModeloK10D
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono

Especificaciones

Formato del audífonoHeadset
Es monoaural

Conectividad

Con Bluetooth

Batería

Duración de la batería del audífono7 h

Descripción

En la calle, en el camión o en la oficina, ten siempre a mano tu audífono Binden y ¡escápate de la rutina por un rato! Podrás disfrutar de la música que más te gusta y recibir llamadas telefónicas claras donde sea que te encuentres, sin perder contacto con el entorno.

El formato perfecto para ti
Su diseño pequeño y liviano genera mayor comodidad, ya que se adapta a cualquier oreja. Además de su versatilidad es práctico porque elimina los cables molestos y otorga libertad de movimiento.

Opiniones sobre Binden K10D

4.4

Promedio entre 102 opiniones

  • 5 estrellas
    71
  • 4 estrellas
    19
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    6

Excelente producto

Muy bonito y muy buena fidelidad en el sonido, me encantaron.

Decepcionada No cumple con mis expectativas

Negro

Estoy decepcionada del producto adquirido. Por que la duración de la batería es muy poca. No me duró ni dos horas en uso activo -. . La primera vez lo cargue unas horas 7 de junio. ,hoy lunes 8 de junio a partir de las 9 lo encendí no lo use en toda la mañana , ( en stanby) y en una conversación de 1hora se agotó la bateria. Y se apagó. Por lo que el producto no es funcional para un día laboral. , que requiero que tenga de 6 a 7 horas activas de uso. . Me puede explicar qué sucede con este producto , porque en su publicidad no especifican ni las horas de uso activo , ni horas en stanby. . Si su producto dura tan poco no me interesa conservarlo , por que no responde a mis necesidades cotidianas. . Por lo anterior solicito , :. . 1 comunicación telefónica y me expliquen la calidad del producto. 2 me orienten en la forma de hacer a devolución del producto. . Quedo en espera de su pronta respuesta. Saludos.

Muy buena compra

A pesar de que se sienten ligeros son de excelente material, se ajustaron perfectamente, excelente recepción de sonido, conexión inmediata después de la primera vinculación, buena duración de batería, tal como lo promete, lo deje por error 3 días encendido y guardo buena carga para estar en standby, quizás lo poco positivo seria el estuche de carga, deja que desear el material y no cierra muy bien, lejos de eso es muy buena adquisición.