Audífonos Gamer KRIOS K5 Diadema Gaming Headset Gamer Con Microfono Led Rgb Para Xbox Ps4 Pc

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • Con reducción de ruido del micrófono
  • Cómodo de usar
  • Cable trenzado 2.1m
  • Color de la luz: RGB

Descripción

- Personalidad Aspecto de moda e iluminación RGB genial
Con forma de audífonos tecnológica y estética, y función de iluminación RGB de moda que puede cambiar su color de iluminación junto con el tiempo. ¡Todos quieren unos audífonos tan geniales y elegantes desde el corazón de sus corazones para mostrar sus diferencias! ¡Somos unicos!

- Efectos de sonido envolvente 7.1 de alta calidad y experiencia auditiva inmersiva
Unidades de trompeta de alta dimensión y experiencia de audio 7.1 que puede producir un sonido actual preciso, como pasos y retroalimentación de golpes. Sumergirás cada segundo en el mundo virtual superior. Excelente relación calidad-precio de la experiencia de audio

- Micrófono con cancelación de ruido y diseño conveniente ajustable
Micrófono inteligente con reducción de ruido con función de captación de 360 para mantener una experiencia de comunicación de alta calidad, alta definición y sin ruido, y un ajuste de rotación hacia arriba y hacia abajo de 120 , además de cualquier ángulo libre de flexión y ajuste del diseño de la pajilla, de modo que el micrófono esté cerca de la boca y disfrutar mejor del proceso de comunicación. Conveniente control de sonido en línea, control de volumen e interruptor de silencio en el cable.

- Materiales de fibra de alta elasticidad y experiencia de uso cómoda
Las orejeras de fibra proteica de alta resistencia, gran comodidad, protección del medio ambiente, protección de la salud y el medio ambiente y un fuerte soporte de diadema garantizan un uso cómodo a largo plazo, a la vez que tienen un excelente aislamiento del ruido ambiental. ¡Manténgase alejado del calor, la tensión, la sudoración y otras molestias!

- Compatibilidad multiplataforma y entorno operativo flexible:
Compatible con múltiples plataformas: Admite PlayStation 4, Nueva Xbox One, PC, Nintendo 3DS, computadora portátil, PSP, tableta, iPad, computadora, teléfono móvil.

- 1 * KRIOS K5
- 1 * instrucción de funcionamiento
- 1 * 1 -TO- 2 cable divisor de audio jack de 3,5 mm

- 1. El conector USB es solo para la alimentación de luces LED (y el conector de 3,5 mm es para micrófono y audífonos), este auricular se puede utilizar sin conectar el cable USB.

- 2. En el control por cable, hay un pequeño botón que se puede encender y apagar. Asegúrese de encenderlo para que funcione el micrófono.

- 3. Estos audífonos solo funcionan para la nueva versión de Xbox One. Si desea aplicarlo en una versión anterior del controlador Xbox One, necesitará un adaptador de Microsoft (no incluido)

- Audífonos de PC: utilice el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 Si su computadora de escritorio tiene una interfaz de audio y micro independiente, conecte el cable divisor de conector de 3,5 mm 1 a 2 (incluido) con el conector de 3,5 mm de los audífonos y conéctelo a la PC si desea usar audífonos y micrófono al mismo tiempo.

- Audífonos PS4: inserte el conector del auricular en el gamepad - mantenga presionado el botón PS4 e ingrese a Configuración del sistema - Elija MÁQUINAS PERIFÉRICAS, AJUSTAR SONIDO Y DISPOSITIVOS, Salida a los audífonos, Todo el audio.

- Audífonos Xbox One: puede usar estos audífonos directamente si su controlador xbox one tiene una interfaz de audio de 3,5 mm. De lo contrario, necesita un adaptador de Microsoft (NO incluido) y conectar el auricular al adaptador.

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

27 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Calidad del sonido

Calificación 4.6 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

24 may. 2024

Calificación 5 de 5

23 may. 2024

Calificación 5 de 5

02 jun. 2024