Audífonos gamer Redlemon G5000 negro con luz rgb LED

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con cancelación de ruido.
  • Con micrófono incorporado.
  • Tipo de conector: Jack 3.5 mm.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Redlemon G5000

Es inalámbrico: No

Con micrófono:

Con cancelación de ruido:

Con luz LED:

Características generales

MarcaRedlemon
ModeloG5000
ColorNegro

Conectividad

Es inalámbricoNo
Tipo de conectorJack 3.5 mm

Otros

Accesorios incluidosAdaptador split

Sonido

Unidad de diafragma40 mm
Con cancelación de ruido

Especificaciones

Color de la luzRGB
Formato del audífonoHeadset
Es gamer
Con luz LED

Micrófono

Con micrófono
Orientación del micrófonoDerecha, Izquierda

Descripción

¡Experimenta la adrenalina de sumergirte en la escena de otra manera! Tener auriculares específicos para jugar cambia completamente tu experiencia en cada partida. Con los Redlemon G5000 no te pierdes ningún detalle y escuchas el audio tal y como fue diseñado por los creadores.

El formato perfecto para ti
Al ser headset podrás escuchar tu música preferida, mantener llamadas telefónicas y jugar en línea desde tu PC sin perderte ningún detalle.

Opiniones sobre Redlemon G5000

4.4

Promedio entre 153 opiniones

  • 5 estrellas
    105
  • 4 estrellas
    29
  • 3 estrellas
    8
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    9

:D

Le doy 5 estrellas porque lo vale por el precio que tienen, el sonido es realmente bueno, es super comodo porque la oreja cabe completa entre alfombras y el microfono es bueno.

Muy buenos. Una buena opción

Negro | RGB

Muy buenos para el precio que ofrecen, el audio es bueno, no es excesivamente alto pero tienen buena cantidad de audio y calidad. Te cubre completamente las orejas y son bastante cómodos, un poco apretados a mi parecer pero nada en especial. El micrófono tiene una distancia perfecta y la calidad es bastante aceptable. El cable también es de muy buena calidad, no se ve sensible y que pueda tener fallas en el futuro. El tamaño del cable es muy aceptable, no es tan largo pero ni tan pequeño de longitud, además de que no es incomodo. Las luces a los costados no tuvieron ninguna falla, funcionan de 10, no son muy llamativas pero cumplen su función estética.

Muy buena opción

Los audífonos en general se sienten de buena calidad, el cable se ve muy resistente, aunque se enreda un tanto fácil. En cuanto a la diadema, esta no se siente que se vaya a romper, pero sí es lo suficientemente flexible para adaptarse a la cabeza. La calidad del audio es muy buena, además de que el control del volumen en el cable es muy útil y la cancelación de ruido no es la mejor, pero sí es 100% funcional. Por su parte, el micrófono cumple con lo suyo, no es el mejor micrófono, pero para las llamadas es más que suficiente.