Nuevo | 5021 vendidos

Audífonos In-ear inalámbricos Haylou GT2S negro

326 pesos

en 12x 32 pesos con 71 centavos

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 4 h.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistentes de voz integrados: Siri, Google Assistant y Xiao Ai.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Dongguan Liesheng Haylou GT2S

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Duración de la batería: 4 h

Con micrófono:

Características generales

FabricanteDongguan Liesheng
MarcaHaylou
ModeloGT2S
ColorNegro

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Unidad de diafragma7.2 mm
Con cancelación de ruido

Batería

Duración de la batería del audífono4 h
Capacidad de la batería del audífono43 mAh
Capacidad de la batería del estuche de carga310 mAh
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth5.0

Otros

Con cable desmontableNo
Con asistentes de voz integrados
Asistentes de voz integradosSiri, Google Assistant, Xiao Ai
Accesorios incluidosAlmohadillas, Cable USB, Manual

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Haylou y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Wireless al 100%
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). La misma permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con ella podrás disfrutar del entorno sonoro sin necesidad de estar pendiente de conexiones físicas.

Bluetooth de última generación
Con la versión de bluetooth 5.0 tienes un montón de beneficios para aprovechar. En comparación a su antecesor BT 4.2, obtendrás velocidades de transmisión de hasta 2.2 Mbps de datos y alcanzarás una distancia máxima de 200 metros de conexión. Pero una de las novedades más sobresalientes es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes.

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 10,234 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 10234

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 12 meses!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Buenas es compatible con un celular Huawei ?
    Hola, sí.

    Respondido por SUNSKYMX1

    Opiniones sobre Dongguan Liesheng Haylou GT2S

    4.6

    Promedio entre 340 opiniones

    • 5 estrellas
      246
    • 4 estrellas
      68
    • 3 estrellas
      16
    • 2 estrellas
      4
    • 1 estrella
      6

    Super disfrutables!!!

    Después de un mes de uso. En cuanto a conectividad; en la calle suelen desconectarse por interferencia, no es nada del otro mundo y pasa con la mayoría en este rango de precios. En cuanto la batería; dura las dos horas en 60% de volumen, y la batería de la caja dura tres cargas. En cuanto a sonido (lo más importante y lo mejor). El sonido es acc hd, y se nota bastante en el excelente equilibrio de medios, bajos y graves!! es muy disfrutable para casi todos los géneros. Si tienes musica que no esté gravada en buena calidad , están perfectos! y si la tienes en hd aún mejor. Si te gusta la musica en 3d , 8d, 12d (recomiendo que la busquen). Te encantarán. Los bajos en natural son profundos muy agradables ,y si bajas la música la oyes en el reproductor que tengas (poweramp en mi caso) te permite aumentarlos y disfrutarlos aún mas y sin distorsionar!. En resumen: no son hi res, pero su sonido es súper disfrutable. Si estás buscando buen sonido, son una excelente opción por este precio, no te van a defraudar. Pongo cuatro estrellas ya que hay opciones que dan más batería y tienen mejor calidad de materiales, pero el sonido me encanta! tengo varios audífonos alámbricos e inalámbricos de calidad , pero cuando quiero disfrutar musica, estos siguen siendo mi opción!!! ( para este rango de precios y tal ves hasta los $1000).

    LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD

    Negro

    Me animé a comprarlo por que vi excelentes comentarios y reseñas del producto, había probado ya los haylou gt2 y no estaban nada mal. Sinceramente el producto es decepcionante. A diferencia de los haylou gt2 estos suenan muy bajo, la calidad del audio es buena (no distorcionan pero el volumen es muuuuy malo), tienen lapsos de interferencia y eso que están a centímetros del celular en ocasiones ( no siempre). Ni hablar del micrófono para llamadas. Es lo peor de todo. Lo bueno:. *la batería. Tardan más de lo esperado y usándolo al volumen máximo aunque claro. Como dije el volumen es malo tirando a mediocre. *el tamaño: es muy cómodo y el estuche de carga es pequeño, cabe en cualquier parte. Mi recomendación: no los recomiendo sinceramente. Al menos no este modelo.

    Se escuchan bien pero todo lo demás funciona mal.

    Es un producto muy malo. No sé si nada más a mí me fallan estos audífonos pero la verdad es que me parecen muy poco prácticos. Los compré para usarlos en la pc y cada vez que inicio sesión debo conectarlos manualmente. Mientras están en uso se desconectan a cada rato; a veces se desconecta el derecho, a veces el izquierdo y algunas veces los dos. Si una persona pretende utilizar estos auriculares para realizar edición de video, mejor busquen otra opción porque la sincronización del audio con el video resultará deficiente debido a que el sonido muestra un notable retraso con respecto a la imagen. La batería de los auriculares no dura 4 horas ni el estuche proporciona 12 horas como anuncian. La calidad del sonido es muy buena y muchos de los que hacen tutoriales en internet lanzando alabanzas a este producto aseguran que eso es lo más importante. Yo al principio creí eso también pero después de tener estos audífonos por algunos días me di cuenta que tienen tantas fallas que hacen que el usuario se sienta decepcionado y defraudado. Yo sé que es un producto económico pero eso no es justificación para que le vendan a la gente algo que funciona de manera tan deficiente.