Audífonos In-ear inalámbricos i12 TWS celeste

Sin stock

Selecciona otro modelo

Color:Celeste

Amarillo
Azul oscuro
Celeste
Gris
Negro
Rojo
Rosa

Lo que tienes que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • La batería dura 4 h.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Uso apto para deporte.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Genérica i12 TWS

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Duración de la batería: 4 h

Características generales

MarcaGenérica
Modeloi12 TWS
ColorCeleste

Micrófono

Con micrófono

Otros

Usos aptosDeporte

Batería

Duración de la batería del audífono4 h
Incluye estuche de carga

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m

Sonido

Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos i12 TWS y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre Genérica i12 TWS

4.0

Promedio entre 1577 opiniones

  • 5 estrellas
    825
  • 4 estrellas
    334
  • 3 estrellas
    143
  • 2 estrellas
    92
  • 1 estrella
    183

Buenos bonitos y baratos.

Los audífonos estan bien, para el precio que tienen sí se entiende que no sean la de la mejor calidad pero son bastante buenos. El sonido es neutral, no es lo mejor del mundo pero es aceptable y agradable. En cuanto al diseño, no tienen los sensores. Ni siquiera pintados, por si alguien se lo preguntaba. En general les doy un 8/10.

Bueno con sus detalles.

Celeste

Excelente producto, es fácil de usar y de vincular con diferentes dispositivos, aunque he podido comprobar que no se vincula con todos los dispositivos, posiblemente por la versión de bluetooth. El manual de usuario o instructivo que viene con el producto, no es muy ilustrativo y útil, en ocasiones solo vienen en idioma chino e ingles, por lo que la sugerencia es mejorar la información que contienen o por lo menos el idioma y que el usuario pueda sacar el máximo provecho del producto sin dañarlo tan rápido.

Pues más o menos.

Rojo

Sinceramente el sonido es muy bueno sin ruido y con buen volumen y no lastima al oído, pero la razón por la que le doy tan pocas estrellas es que se dessincronizan a cada rato cuando los ocupe por primera vez solo se escuchaba uno, el manual no explica nada tuve que buscar en youtube cómo usarlos como sincronizarlos de nuevo, la batería les dura muy poco y una vez puestos no tocarlos por qué son sensibles y se cambian de canción rápido o si los retiras un poco se apagan, compré 2 y los dos salieron así, si no te molesta sincronizarlos cada rato pues cómpralos en cuestión de sonido tamaño y practicidad no hay problema en iphone de echo los reconoce como si fueran los originales.