Audífonos in-ear inalámbricos JBL Tune 115BT verde azulado

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Verde azulado

Azul
Blanco
Gris
Negro
Rojo
Verde azulado

Lo que tienes que saber de este producto

  • La batería dura 8 h.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Uso apto para deporte.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Harman JBL Tune 115BT

Es inalámbrico:

Es resistente al agua:

Duración de la batería: 8 h

Con micrófono:

Características generales

FabricanteHarman
MarcaJBL
LíneaTune
Modelo115BT
ColorVerde azulado
Modelo detalladoJBLT115BTTEL

Sonido

Unidad de diafragma8.6 mm
Impedancia16 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Sensibilidad102 dB

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear
Es monoauralNo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Micrófono

Con micrófono

Otros

Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosAlmohadillas, Cable de carga

Batería

Duración de la batería del audífono8 h

Resistencia

Es resistente al agua

Descripción

JBL, marca de renombre mundial en el mercado de audio, es desde hace más 70 años una referente por la alta calidad de sus productos. Su gama de audífonos es variada, ya que la compañía ofrece produtos in-ear, over-ear, on-ear, deportivos e inalámbricos. Cualquiera de estos es una buena opción para hacerte disfrutar de tu música preferida.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre Harman JBL Tune 115BT

4.5

Promedio entre 465 opiniones

  • 5 estrellas
    324
  • 4 estrellas
    85
  • 3 estrellas
    30
  • 2 estrellas
    7
  • 1 estrella
    19

Excelente producto por el precio.

El producto cumplió mis expectativas. Funciona muy bien. Buenos bajos. No son los de unos bose pero por el precio la calidad del sonido es de la mejores del mercado y con una buena ecualización mejoran notablemente. Leí algunos comentarios de que el micófono en llamadas se cortaba en la serie anterior 110bt, pero en estos no pasa y duran 2 horas más, 8 horas en total. El volumen no es muy alto, pero seamos realistas ¿para qué queremos unos que nos lastimen los oídos? la verdad, los originales de los iphone alámbricos se escuchan más altos, pero estos se compensan en claridad y balance del sonido. El cable no es muy largo como mencionan otras reseñas, se ajustan perfecto a mi cuello y tienen imán para evitar que se te vayan a caer cuando no los usas. Calidad jbl.

Buenos

Gris

Para el precio están bien, le daría 5 estrellas pero les falta más volumen.

Perfectos para videoconferencia y teletrabajo.

Negro

Los agudos se escuchan bastante bien y con los graves bastará ajustarlos con un buen ecualizador, pues son algo suaves el audio se encuentra dentro de la gama media, comparable a audífonos que rondan los 800 a 1500 pesos. La duración de la batería es bastante aceptable, si trabajas desde casa o estudias y usas videoconferencia no te van a decepcionar, pues por su diseño son ideales. El micrófono no se mueve (evitas ruidos por roce con ropa) y siempre te escuchan bien, llegando a las 5 horas de uso sin problema (a la hr de la comida los cargas y tienes para todo el día). No obstante para ejercicio definitivamente no son opción. Los imanes son prácticos para descansar los oídos pues evitas que se resbalen de tu cuello. Por último las gomitas son bastante cómodas e incluye extras para que coloques la que sea más confortante para ti. Apps en las que funcionan excelente: zoom, facetime, google duo, skype. Vienen con puerto de carga micro usb (tristemente), cuando ya el estándar es el tipo c y eso suma un cable que cargar. Ni hablar.