Audífonos in-ear inalámbricos Tronsmart Onyx Ace blanco

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

Blanco
Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 15 m.
  • La batería dura 5 h.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Uso apto para deporte.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Tronsmart Onyx Ace

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 5 h

Es resistente al agua:

Características generales

MarcaTronsmart
ModeloOnyx Ace
ColorBlanco

Micrófono

Con micrófono

Otros

Usos aptosDeporte
Accesorios incluidosCable

Batería

Duración de la batería del audífono5 h
Incluye estuche de carga

Resistencia

Es resistente al agua

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico15 m

Sonido

Unidad de diafragma13 mm
Impedancia32 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz
Con cancelación de ruido

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Tronsmart y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre Tronsmart Onyx Ace

4.3

Promedio entre 238 opiniones

  • 5 estrellas
    142
  • 4 estrellas
    58
  • 3 estrellas
    17
  • 2 estrellas
    10
  • 1 estrella
    11

Simplemente increíbles, muy recomendados!!

Súper buenos y recomendados, el sonido bastante alto y sin distorsión, les dura bastante bien la pila, muy cómodos, el estuche se siente de buena calidad, también tengo los spunky beat que en lo personal me gustan más por el aislamiento de ruido, pero nada que envidiar este modelo, más estético y ligeramente se siente mejor la calidad de llamadas con respecto al anterior modelo, si se me llegarán a descomponer definitivamente compraría estos o los spunky. Una maravilla.

Excepcionales, totalmente recomendados

Negro

Uno de los mejores audífonos que se puede adquirir por este precio. Su sonido es muy claro, sin opacidades. No son super bass, pero la armonía entre frecuencias está muy bien lograda. No aíslan el ruido como unos in-ear, pero las llamadas son muy buenas, además son, por mucho, más cómodos que los in-ear, los puedes usar por horas con total comodidad, incluso te puedes olvidar que los traes puestos (aguas con esto). Los comandos con el touch funcionan a la perfección con cualquier reproductor, los probé con spotify, tidal y amazon music, en android y windows. No pude conectarlos a una pc con bluetooth 2, pero es una limitante natural que puede surgir entre equipos con muchos años de diferencia. Con la conexión de bluetooth 5 es rápida y confiable, incluso alcanzo los 10 metros de distancia. Echar a andar el códec aptx tiene truco y no va a ser fácil si no tienes la cadena completa de dispositivos compatible (adaptador bt y reproductor adecuados). Por defecto se conecta con aac (que es mejor que el sbc) así que eso ya es ganancia. Poniéndome más quisquilloso al regresar lo auriculares puede parecer incómodo porque hay que "girar" los audífonos al ponerlos en su caja, pero el truco está es utilizar la mano izquierda para quitarse y guardar el auricular derecho y viceversa, de esa forma el guardado es muy fácil. La caja se cierra siempre, eso está bien, aunque para mi gusto el click podría ser más silencioso y los leds iluminan mucho. Excelente producto.

Mejor compra otros

Blanco

Al principio todo bien, me deje guiar por las recomendaciones y buenas críticas de los auriculares, pero a menos de dos meses, también me dejó de cargar un audífono en especial, no sé si será fallo de la caja o del audífono. La verdad es que estoy muy decepcionado de esta marca y del producto como tal, y peor aún que ya no puedo regresarlos ni aplicar garantía. No les recomendaría comprarlos.