Nuevo | 8811 vendidos

Audífonos in-ear inalámbricos Tronsmart Spunky Beat black

586 pesos con 99 centavos

en 12x 48 pesos con 92 centavos sin interés

Lo que tienes que saber de este producto

  • Alcance inalámbrico de 15 m.
  • Con micrófono incorporado.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características de Tronsmart Spunky Beat

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Características generales

MarcaTronsmart
ModeloSpunky Beat
ColorBlack

Micrófono

Con micrófono

Sonido

Unidad de diafragma6 mm
Impedancia16 Ω
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20 kHz

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico15 m

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos Tronsmart y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

1,835 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

Tronsmart
Tronsmart

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1835

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de TronsmartSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Trae audio 7.1?
Hola, amigo ,no trae audio 7.1

Respondido por TRONSMARTOFFICIALSTOREMX

Opiniones sobre Tronsmart Spunky Beat

4.5

Promedio entre 449 opiniones

  • 5 estrellas
    313
  • 4 estrellas
    99
  • 3 estrellas
    14
  • 2 estrellas
    8
  • 1 estrella
    15

Sonido como si tuvieran cable, excelente.

He usado audífonos por mas de 35 años, no tengo idea de cuantos he tenido, de todas las gamas, la mayoría con cable, pero en una semana estos se han convertido en uno de los 5 mejores que he tenido. Es mi tercer tw, y en un rato me encantaron, definitivamente debe haber mejores, pero muy difícil en ese rango de precio, y tal vez algo mas arriba. Los uso en la oficina y la verdad no me he quedado sin batería, ya que los guardo un momento y se vuelven a cargar. Para mi sorpresa, también los he podido usar en la moto, con casco abierto y cerrado, lo táctil no se acciona con el casco, ademas el bt 5 hace que no se corte la señal, caben bien, no se mueven, parece que no van a silenciar tanto pero al final los traigo a volumen bajo. Calidad de sonido? excelente! táctil fácil.

De lo mejor en su rango de precio.

Black

Al comienzo tuve bastante problemas y fallas con deconexiones y el sonido muy desfasado, estando incluso a menos de un metro (cabe mencionar que tenia un telefono de gama baja), pero al conectarlos con una computadora funcionaban perfectamente hasta 7-8 metros incluso atraves de una pared, a la semana cambie a un telefono de gama alta y todos los problemas se solucionaron, ya no tuve problemas de desconexion o desface en el audio, los problemas eran generados por que el transmisor bluetooth del telefono que tenia era de muy mala calidad, ahora puedo decir que los audifonos son bastante buenos, se pueden vincular uno o ambos perfectamente, tienen buen sonido y volumen, el hecho de que cuenten con entrada usb-c me parece perfecto ya que un solo cable me sirve para telefono y audifonos, en caso de no tener el cable usb, el cable extra que tienen incluido esta es muy funcional, el unico detalle que le veo es que hay que ser preciso con los botones tactiles ya que en ocasiones no reconoce las pulsaciones y no realiza las acciones bien o ninguna.

Desilusionado e inconforme

Creo que es la primera opinión mala que doy de un producto. El sonido es pésimo, fuerte pero pésimo. El alcance es lo peor al tener el teléfono en la bolsa del pantalón hay incontables cortes de música, un poco de viento y hasta se desconectan. Para sincronizarlos con su propia aplicación tarde una eternidad y al final no supe ni como lo logré de tantas formas que lo intente. Pensé en devolverlos pero no se hizo ético pues es un producto que ya he usado, para el precio pensé que sería algo de mucha mejor calidad, ahora ya dudo en volver a adquirir un producto de esa marca. Mi teléfono es un galaxy s20 ultra así que no creo que ese sea el problema, además los probé con otras marcas y se escuchaba igual.