Audífonos In-ear KZ ZS10 Pro negro

Color:Negro

Azul
Morado
Negro

Lo que tienes que saber de este producto

  • El largo del cable es de 1.2m.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
Ver características

Características generales

MarcaKZ
ModeloZS10 Pro
ColorNegro

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear

Otros

Largo del cable1.2 m

Sonido

Impedancia30 Ω
Respuesta en frecuencia7 Hz - 40 kHz
Sensibilidad111 dB

Descripción

En la calle, en el colectivo o en la oficina, ten siempre a mano tus audífonos KZ y ¡escápate de la rutina por un rato! Vas a poder disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando quieras y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Opiniones sobre KZ ZS10 Pro

4.8

Promedio entre 236 opiniones

  • 5 estrellas
    207
  • 4 estrellas
    24
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Buenos para ligar

Están muy padres porque desde que los uso, todas las chicas me siguen y me dicen: "que bonitos audifonos" y yo les digo: "si veda" y pues está bonita la experiencia.

Definición en exelencia! Hi-fi

Azul

Sin duda alguna definición en sonido, sus fuertes. Frecuencias medias sin perder definición y presentar silibancias, pero esto no quiere decir que no tenga bajos, pues al igual que los medios se presentan bien marcados y definidos, y si llegarás a meterle un dac, uff papá, les va a sacar todo el jugo sin perder definición, van a tronar bien sabroso y definido. Sin duda alguna los volvería a comprar!!.

KZ ZS10 PRO | ¿VALEN LA PENA?

Negro

Tiene una calidad sonora excelente, me atrevería a decir magistral. Su cancelación pasiva es igual de buena. Y si te estás preguntando por los agudos, medios o graves. Vienen un poco brillosos, en los agudos y medios. Pero si eso te molesta o simplemente te encanta el extra bass, descarga un ecualizador (cosa que yo hice) y amplifica los graves, dios, un orgasmo sonoro jaja. Lo único que le tengo que reconocer como contra es su cable, se siente frágil, no los he puesto a prueba de resistencia pero a simple inspección dan esa sensación (?. Cabe destacar que pueden cambiarle el cable por otro mejor la entrada es tipo c de la marca kz, (y no, no perderá sonido, sólo revisen que tenga la conexión al auricular chapada en oro como el de la caja). No encontrarán mejor calidad de sonido ni mejor calidad a nivel arquitectura en unos audífonos in-ear por este precio. Es una calidad premium a costo de gama media. Además la caja de regalo es de la misma marca kz, y está bastante buena, tiene incluso un apartado de tela elástica en un lado para guardarlos y que no se golpeen entre ellos. Los recomiendo. 9/10 (por el cable).