Audífonos Inalámbricos Bluetooth Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Color de la luz: Negro
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Modo manos libres incluido.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 120cm.
  • Cómodos y prácticos.
  • Tamaño del altavoz: 40mm.

Descripción

- Potente reducción de ruido ANC activa: el uso de la reducción de ruido de micrófonos dobles delantero y trasero reduce efectivamente el ruido al aire libre en un 80%. Puede elegir el modo adecuado de acuerdo con la escena del metro, avión, calle, etc. Proporciona calidad de sonido de alta fidelidad, graves profundos y sonido envolvente. Disfrute de su mundo musical incluso en lugares ocupados y ruidosos.

-amplia gama de escenarios aplicables para la reducción activa de ruido ANC
El micrófono con reducción de ruido de doble alimentación es capaz de filtrar el ruido de la multitud que se encuentra en la vida, el ruido del tráfico y otros ruidos. Si te gusta aprender música, leer libros y a menudo te molesta el ruido, entonces tener un auricular como este te alejará de estas preocupaciones. Del mismo modo, para los usuarios con insomnio, antes de dormir, puede usar este auricular para encender y reducir el ruido para reproducir el sonido de la lluvia de fondo para dormir con seguridad.

Conectividad perfecta BLUETOOTH 5.3: la tecnología de conectividad inalámbrica BLUETOOTH 5.3 permite una conexión rápida y estable hasta 10 metros (33 pies). Al mismo tiempo se puede usar un cable de audio de 3,5 AUX para la conexión por cable

-Hi-Fi Audio y micróde alta definición: para las actuaciones de música inmersiva, los auriculares Bluetooth inalámbricos adoptado tecnología de procesamiento de sonido actualizado, puede manejar fácilmente el bajo y los detalles de sonido de rango medio, restaurar el mejor efecto de calidad de la música. Micrófono de alta definición incorporado, puede capturar claramente su voz real cuando se utiliza asistente de voz, videoconferencia o clase en línea.

-Micrófono con reducción de ruido inteligente incorporado
Con un chip inteligente de reducción de ruido, puede recoger su voz a través del orificio del micrófono incorporado y eliminar otros ruidos mediante el procesamiento del chip, lo que permite una comunicación fluida casi cara a cara.

- La carga nettlesome de apenas 220 gramos no pone ninguna tensión sobre tu rostro, asegurando una experiencia auditiva más cómoda. Además, su naturaleza portátil facilita el transporte sin esfuerzo, mientras que su poder duradero proporciona una magnífica longe, con un período de uso estimado de aproximadamente 17 horas.

- diseño ultra cómodo: los orejeras están hechos de piel de proteína de alta elasticidad que imita la textura de la piel humana y se ajustan perfectamente a los oídos sin ningún tipo de presión. Al mismo tiempo, tiene un buen efecto de aislamiento de ruido ambiental, es un buen ayudante antes de trabajar, estudiar o dormir