Nuevo | +100 vendidos

Audífonos Inalámbricos Kz Sk10 Pro Qualcomm 3040 Bt 5.2 Aptx Color Negro

IVA incluido

  • Alcance inalámbrico de 15 m.
  • Con estuche de carga.
  • Con micrófono incorporado.
  • Cómodos y prácticos.
  • Tamaño del altavoz: 10mm.

Descripción

KZ SK10 Pro
Nueva actualización
Audífonos inalámbricos verdaderos
KZ SK10 Pro está equipado con un nuevo chip insignia Qualcomm 3040 actualizado a la tecnología Bluetooth 5.2. Mejora significativamente los problemas de sincronización de audio y video, interferencias entrecortadas, etc. Además, tiene un menor consumo de energía y una batería más potente. Siente la calidad de sonido suave y buena!

Diafragma molecular de PET personalizado
La calidad del sonido es más precisa y creciente.
KZ SK10 Pro utiliza un diafragma molecular con patrón de corte tipo diamante, que analiza y restaura con precisión los detalles de las frecuencias bajas, medias y altas. Puede disfrutar de un sonido original de alta definición con nivel de CD en todo momento.

Cómodo en tus oídos
Alta inmersión, más disfrute
Hemos creado un diseño ergonómico modificándolo después de miles de pruebas en personas reales. Asegúrese de que la apariencia actual sea más adecuada para la estructura del oído humano.

Microprocesador Bluetooth QCC3040
Compatible con chip Bluetooth 5,2
KZ SK10 Pro está equipado con chip Qualcomm QCC3040, nueva transmisión Bluetooth 5.2, rendimiento general mejorado, menor consumo de energía, transmisión más rápida, conexión más estable, soporte para HD apt-X, apt-X HD Audio.

Chip Qualcomm QCC3040 Bluetooth 5.2
En comparación con el chip Bluetooth normal QFN48/Bluetooth 4,2

Sensación de inmersión
Visualización perfecta de una calidad de sonido creciente
Fuerza técnica profesional para garantizarle efectos de sonido más originales e impactantes. El fuerte rendimiento de los graves hace que cada canción esté llena de ritmo, una experiencia de calidad de sonido de nivel HiFi, la misma música pero con diferentes detalles.

Cambio gratuito entre dos auriculares
Los oídos izquierdo y derecho son los anfitriones.
KZ SK10 Pro admite un cambio suave entre dos auriculares. Mejore la estabilidad de la conexión y reduzca la interrupción de audio resultante, hasta cierto punto equilibre el consumo de energía entre los dos auriculares.

Unidad de tecnología híbrida
Brinda una mejor experiencia de calidad de sonido
KZ SK10 Pro utiliza una unidad de tecnología híbrida personalizada con tecnología de cruce electrónico profesional. Distribución razonable de la respuesta de cada banda de frecuencia. Su campo de sonido de graves y detalles de agudos, frecuencias altas, medias y bajas están perfectamente conectados. Escuchará detalles de sonido incomparables.

Armadura equilibrada de alta frecuencia 30019
Complemente la ductilidad de la alta frecuencia, presentando detalles más ricos.
Unidad dinámica de diafragma molecular PET de 10 mm
Trae un amplio campo estéreo para satisfacer las necesidades de varios instrumentos musicales.

Estuche de carga de 400 mAh
Batería de gran capacidad para modo de espera prolongado
Los auriculares KZ SK10 Pro se pueden usar continuamente durante 6 horas cuando están completamente cargados. Utilice el estuche de carga para lograr 30 horas de potente duración de la batería. Te permite disfrutar libremente de la diversión de los juegos y la música. Admite carga de interfaz tipo C. La carga se ha vuelto mucho más conveniente.
6 horas
tiempo de juego único
30 horas
Con estuche de carga
20 horas
Tiempo de espera
sensor inteligente

Cambiar rápidamente los modos de juego
Juegos fluidos, experiencia inmersiva
El chip Qualcomm Bluetooth QCC3040 está equipado con tecnología Bluetooth 5.2 que brinda a los jugadores soluciones acústicas de alto rendimiento y alta calidad. La velocidad de transmisión aumenta casi 3 veces, se logra una latencia ultrabaja y escuchar música/jugar juegos es extremadamente agradable.
Toque 3 veces para ingresar al modo de juego de alto rendimiento. El retraso es tan bajo como 40ms. Activa el modo de juego:
alrededor de 40 ms

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CASA5320174

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?