Son ligeros, ajustables y prácticos, destacando por su buena relación calidadprecio. Además, son fáciles de usar y proporcionan un audio claro, siendo una opción muy recomendable.
Resumen de opiniones generado por IA
Calificación 4 de 5
08 oct. 2020
Los pedí para mis clases en zoom, si bien cumplen su función, el usarlos por un tiempo prolongado suelen lastimar el cuerpo de los oídos por lo delgado de la esponja, yo no lo recomiendo para usar más allá de 2 horas seguidas.
No cuentan con reducción de sonido, por lo que puedes escuchar lo que pasa a tu alrededor, sin embargo tienen un buen potencial pues para los videos en yt se escuchan bien y en videoconferencias depende del micrófono del profesor si se escucha fuerte o muy bajo.
El micrófono es excelente, los audios que mandan con el uso del micrófono suenan sin el ruido del exterior.
El cable es lo suficientemente largo por lo que permite que te puedas mover lejos de la computadora sin el miedo a que se desconecten.
No lo recomiendo para gamers.
Calificación 4 de 5
11 dic. 2020
De los aspectos positivos que más destaco es que el cable es bastante largo lo que me ha permitido incluso alejarme de la computadora o dar clases de pie y no tener problema en ese sentido. También se escucha bien y los alumnos manifiestan escuchar correctamente, el micrófono se puede ajustar y por tanto acercar o alejar a la boca y eso está bueno.
El aspecto que si considero negativo es que definitivamente le hace falta mayor acojinado para las orejas, si llega a ser un poco molesto después de mucho rato de utilizarlas, le haría falta más suavidad. Así que si se usa por pocos periodos de tiempo o se los puede ir quitando por momentos y no los tiene que usar todo el día, me parece una buena opción.
Opiniones destacadas
361 comentariosSon ligeros, ajustables y prácticos, destacando por su buena relación calidadprecio. Además, son fáciles de usar y proporcionan un audio claro, siendo una opción muy recomendable.
Calificación 4 de 5
Los pedí para mis clases en zoom, si bien cumplen su función, el usarlos por un tiempo prolongado suelen lastimar el cuerpo de los oídos por lo delgado de la esponja, yo no lo recomiendo para usar más allá de 2 horas seguidas. No cuentan con reducción de sonido, por lo que puedes escuchar lo que pasa a tu alrededor, sin embargo tienen un buen potencial pues para los videos en yt se escuchan bien y en videoconferencias depende del micrófono del profesor si se escucha fuerte o muy bajo. El micrófono es excelente, los audios que mandan con el uso del micrófono suenan sin el ruido del exterior. El cable es lo suficientemente largo por lo que permite que te puedas mover lejos de la computadora sin el miedo a que se desconecten. No lo recomiendo para gamers.
Calificación 4 de 5
De los aspectos positivos que más destaco es que el cable es bastante largo lo que me ha permitido incluso alejarme de la computadora o dar clases de pie y no tener problema en ese sentido. También se escucha bien y los alumnos manifiestan escuchar correctamente, el micrófono se puede ajustar y por tanto acercar o alejar a la boca y eso está bueno. El aspecto que si considero negativo es que definitivamente le hace falta mayor acojinado para las orejas, si llega a ser un poco molesto después de mucho rato de utilizarlas, le haría falta más suavidad. Así que si se usa por pocos periodos de tiempo o se los puede ir quitando por momentos y no los tiene que usar todo el día, me parece una buena opción.