



Autoclave digital de 12 litros Cristófoli Vitale Class Cd 12
Lo que tienes que saber de este producto
- Capacidad de 12 litros.
- Ideal para esterilización eficiente.
- Diseño compacto y funcional.
Características del producto
Características principales
Marca | Cristófoli |
---|---|
Modelo | Vitale Class CD 12 Litros |
Otros
Capacidad en volumen | 12 L |
---|
Descripción
Autoclave de clase S, desarrollado para la esterilización de artículos e instrumentos resistentes al calor envasados y desempaquetados con vapor saturado a presión.
Producido dentro de los estándares de calidad más estrictos, con un sistema de trazabilidad que cumple con la norma NBR ISO 13485.
Digital con pantalla LCD.
Fácil de manejar.
Diseño moderno.
Bivolt automático, de 127 a 220 V, que se puede utilizar en redes eléctricas con variaciones de entre 95 y 254 V.
6 programas: instrumentos empaquetados, instrumentos desempaquetados, plásticos y algodón, kit quirúrgico y pañuelos, líquidos, secado adicional.
Desaireación y despresurización automáticas.
Capacidad 12 litros.
Teclado de control en color azul.
Tapa y cámara de acero inoxidable para facilitar la limpieza.
2 bandejas de aluminio anodizado.
Secado ultraeficiente con puerta cerrada.
Cuenta con 27 sistemas de seguridad, que incluyen: llave y cerradura, sistema electrónico de cruce de datos y sistema electrónico de control de energía.
Sistema de ajuste de altitud para varias regiones.
Para usar el autoclave debes desbloquearlo.
Este equipo es fabricado por Cristófoli Biosecurity, una empresa brasileña que fabrica productos de salud con la certificación ISO 13485.