Cómo enviar mi stock a Full con la colecta a domicilio

Para enviar stock a Full por la colecta, el domicilio configurado en tu cuenta debe pertenecer a alguno de los estados con cobertura.

La colecta opera de lunes a sábados entre las 9 y las 18 hs. La disponibilidad de fechas y horarios dependerá de la zona en la que estés. En el Detalle del envío, el día de la colecta, verás el horario exacto y los datos de la persona que recogerá tu stock.

Te contamos los pasos a seguir para enviar tu stock a Full mediante la colecta: 


1. Reserva la colecta a domicilio

Cuando crees un envío, podrás elegir la opción “Quiero la colecta a domicilio” y así enviar stock sin moverte de tu casa o depósito. Para que sepas cuánto podrías pagar, te contaremos cuál es el costo estimado de la colecta durante la preparación del envío y cuál es el costo final una vez que recibamos tu stock. 

Te pediremos que elijas una fecha entre las disponibles para que recojamos tu stock. Durante la mañana de la colecta, podrás ver desde el Detalle del envío la hora y los datos de quien pasará.

Más sobre el costo de la colecta


2. Agrupa tus productos en bultos e identifícalos

Al igual que para cualquier otra forma de envío, para que podamos recibir tus productos en Full, deberás agruparlos en bultos e identificar cada uno con las etiquetas que te daremos.

Ten en cuenta que la colecta no recoge pallets. Si quieres enviar tu stock de esa forma, deberás llevarlo a la bodega con un vehículo particular o desde tu proveedor.

Más sobre cómo agrupar tu stock para enviarlo a Full 


3. Entrega tu stock al transporte

El día de la colecta, deberás asegurarte de estar en tu domicilio y tener los bultos preparados e identificados para entregárselos al transporte. 

En caso de no encontrarte, tendrás que elegir una nueva fecha de colecta desde la preparación del envío y tendrás un cargo en tu factura por el incumplimiento.

Más sobre cargos por incumplimiento 

 

4. Verás el costo de la colecta en tu factura

Una vez que recibamos tu stock en la bodega, mediremos el volumen real del total de las unidades que enviaste y calculamos el costo final para incluirlo en tu factura de Mercado Libre.

¿Te fue útil la información?