Campaña "Promoción Mercado Shops"

1. Definiciones 

Campaña promovida por Mercadolibre Difusiones, S. de R.L. de C.V., empresa con sede en Av. Insurgentes Sur 1602, piso 9, Crédito Constructor, Benito Juárez, C.P. 03940, Ciudad de México, México, R.F.C.: MDI1908015A7, que opera a través de las plataformas de comercio electrónico www.mercadolibre.com.mx y www.mercadoshops.com.mx ("MERCADO SHOPS"):

 


Plataforma 

Mercado Shops

Plataforma de comercio electrónico que permite la creación de tiendas virtuales.

Usuario participante

Individuos o empresas que no han contratado los servicios de MERCADO SHOPS ( https://www.mercadoshops.com.mx)

Beneficio

Para activaciones de tiendas virtuales realizadas entre el 01/07/2020 al 30/09/2020: 30 días (desde la activación de la tienda virtual) con un descuento del 100% en las tarifas * de los planes Classic y Premium.

Período

Campaña válida del 01/07/2020 al 30/9/2020, respetando todas las condiciones y plazos establecidos en el presente Reglamento.

 

* Descripción de las tarifas y otras condiciones de facturación en Términos y condiciones de uso de Mercado Shops.

 

 

2. Condiciones

 

2.1. Usuario participante: Personas humanas o personas de existencia ideal que hasta el 30/09/2020 no hayan contratado los servicios de MERCADO SHOPS.

2.2. Los usuarios del sitio web www.mercadolibre.com.mx ("Mercado Libre Marketplace") que no hayan contratado los servicios de MERCADO SHOPS hasta el 30/09/2020 también pueden participar.

2.3. Al registrarse y contratar los servicios de la Plataforma de MERCADO SHOPS, el Usuario participante declara haber leído y aceptado los Términos y condiciones de uso de Mercado Shops, disponibles en Términos y condiciones de uso de Mercado Shops, que son una parte integral e inseparable del presente Reglamento a todos los efectos.

2.4. El beneficio es personal e intransferible y está vinculado a la persona humana o la persona de existencia ideal del registro del usuario participante.

 

3. Disposiciones generales

3.1. El beneficio no será acumulable con otras promociones, campañas o descuentos de cupones realizados por MERCADO SHOPS y/o Mercado Libre Marketplace, incluso si se llevan a cabo en el mismo período.

3.2. MERCADO SHOPS se reserva el derecho, en cualquier momento, de realizar cambios a este Reglamento a su absoluta y exclusiva discreción, lo que puede incluir la cancelación, modificación o suspensión de la Campaña. Si alguno de los Usuarios participantes no está de acuerdo con los cambios realizados, tendrá derecho a dejar de participar en la Campaña.

3.3. MERCADO SHOPS no garantiza el acceso continuo e ininterrumpido y el uso de la plataforma, de los servicios de pago. Es posible que el sistema no esté disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, interrupción del sistema o tiempo de inactividad, enlaces o herramientas de pago o cualquier otra circunstancia fuera de MERCADO SHOPS o sus socios comerciales. Los usuarios participantes no podrán reclamar a MERCADO SHOPS, ni exigir ninguna compensación, debido a las pérdidas resultantes de las dificultades mencionadas, así como a cualquier otro tipo de daño derivado de las disposiciones de esta cláusula.

3.4. El Usuario participante autoriza, sin ningún tipo de carga para MERCADO SHOPS, el uso de su nombre, imagen, voz, en cualquier medio de comunicación elegido para publicitar la Campaña, por un período indefinido, a partir de su participación, con el fin de refuerzo de los medios publicitarios y difusión de la Campaña en referencia, así como el uso de los datos contenidos en el registro para comunicar futuras acciones promocionales.

3.5. La simple participación en esta Campaña implicará la aceptación expresa de todas las condiciones establecidas en este Reglamento, que estarán disponibles en su totalidad en la siguiente página: https://www.mercadoshops.com.mx.

3.6. Los Usuarios participantes que participen en cualquier tipo de irregularidades consideradas contrarias a los objetivos de esta Campaña serán excluidos automáticamente.

3.7. Toda controversia que pudiera suscitarse entre los Usuarios y MERCADO SHOPS en virtud de los específicos términos del presente Reglamento será sometida a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de México y bajo la aplicación de las leyes de la República Mexicana.

 

¿Te fue útil la información?