Términos y condiciones del beneficio “Codo a Codo con las PYMES”

1. Mercado Libre

Beneficio válido en la República Mexicana desde las 7:00 horas del 1/10/2020 hasta las 15:59 horas del 30/10/2020, ambas fechas inclusive (el “Plazo de Vigencia”) o hasta otorgar la asignación de beneficios sobre ventas de productos realizadas por una suma total de $350,000 (trescientos cincuenta mil pesos M.N.), lo que ocurra primero. El beneficio consiste en un 20% de descuento sobre los costos de venta de productos informados por Mercado Libre en el siguiente link: https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda/Costos-de-vender-un-producto_870  (el “Beneficio”). Válido únicamente para usuarios de Mercado Libre que durante el Plazo de Vigencia: (i) se registren por primera vez en el sitio www.mercadolibre.com.mx o en su respectiva aplicación web (el “Sitio Web”); (ii) se registren en el Sitio Web indicando su RFC; (iii) contraten publicaciones de tipo “Clásica”; y (iv) vendan productos a través de las publicaciones de tipo “Clásicas” mencionadas en el punto anterior (los “Usuarios”). El Beneficio es aplicable por Usuario y por única vez hasta que el Usuario realice ventas por la suma total de $50,000 (cincuenta mil pesos M.N.) durante el Plazo de Vigencia. El Beneficio será aplicado en cada transacción. Los costos de venta de productos sobre los que se aplica el Beneficio están sujetos a actualización. El Beneficio no es transferible, ni canjeable por dinero. Mercado Libre se reserva el derecho de modificar, suspender o finalizar el Beneficio a su exclusivo criterio y en cualquier momento. Deremate.com de México, S. de R.L. de C.V., Av. Insurgentes Sur 1602 piso 9, Col. Crédito Constructor, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03940, CDMX, México.

2. Mercado Shops

 Beneficio válido en la República Mexicana desde las 00:00 horas del 1/10/2020 hasta las 23:59 del 31/12/2020, ambas fechas inclusive (el “Plazo de Vigencia”). El beneficio consiste en un 28% de descuento sobre el costo de venta de productos informados por Mercado Libre y Mercado Shops en el siguiente link: https://www.mercadolibre.com.mx/ayuda/Costos-dee-vender-un-producto_1148 a excepción del costo fijo de $5 por venta, dejando la comisión por venta de cada producto en 8%. Válido únicamente para usuarios de Mercado Libre que: (i) activen su Tienda en Mercado Shops por primera vez; (ii) contraten publicaciones de tipo “Clásica”; (iii) vendan sus productos publicados como tipo “Clásica” a través de su Tienda en Mercado Shops (los “Usuarios”). El Beneficio será aplicado en cada transacción. Los costos de venta de productos sobre los que se aplica el Beneficio están sujetos a actualización. El Beneficio no es transferible, ni canjeable por dinero. Mercado Libre se reserva el derecho de modificar, suspender o finalizar el Beneficio a su exclusivo criterio y en cualquier momento. Deremate.com de México, S. de R.L. de C.V., Av. Insurgentes Sur 1602 piso 9, Col. Crédito Constructor, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03940, CDMX, México.

3. Mercado Pago Point

 Todos los nuevos usuarios que se registren en el portal y adquieran su Point tendrán comisión de tasa 0% durante los siguientes 30 días naturales posteriores a su registro. La cantidad máxima de montos transaccionados con comisión de tasa 0% será de $50,000 M.N., una vez excedido dicho monto el Usuario deberá pagar por los cobros posteriores la tarifa regular de 3.5% + IVA. El beneficio de 0% comisión sobre transacciones será válido para las transacciones que se realicen mediante  dispositivos que se adquieran entre las 00:00 horas del día 01 de octubre de 2020 en el landing[https://www.mercadopago.com.mx/lector-tarjetas-credito-point,  hasta las 23:59 horas del día 30 de Noviembre del 2020. No se cobrarán las comisiones de los montos cobrados durante los 30 días naturales posteriores al registro del usuario en el portal, el inicio de los 30 días será el primer día hábil que el usuario cumpla con ambos requisitos (adquirir el Point y registrarse en el portal). Al finalizar este plazo, se empezará a cobrar la comisión regular de 3.5% + IVA.

¿Te ayudó la información?