Qué quiere decir que mis unidades tengan problemas de calidad

Las unidades con problemas de calidad son aquellas cuyos compradores reportaron que, al abrir el envoltorio de su paquete, el producto no estaba en las condiciones esperadas. 

Una unidad puede tener problemas de calidad por diversos motivos:

  • No funciona o está dañado.
  • No coincide con el producto de la publicación.
  • Está incompleto.
  • Es un producto imitación o falso.

Cómo evitar problemas de calidad en tus unidades de Full

Para no tener unidades de Full con problemas de calidad, antes de enviarlas revisa que:

  • Funcionen correctamente, cuenten con un instructivo de uso y sean embaladas con cuidado para prevenir daños durante su envío hacia la bodega.
  • Coincidan con lo que ofreces en la publicación. Si envías distintas variantes de un mismo producto, revisa que la información de cada una sea clara y se corresponda con lo que estás enviando.
  • Incluyan todas las piezas señaladas en la publicación.
  • No sean imitaciones falsas de otro producto.

Si tienes unidades en Full con alguna de las características anteriores y pasan más de 30 días en esta situación serán descartadas con un cargo en tu factura. Estos podrían ser los cargos generados por el descarte de stock.

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