Cuál es el número permitido de ventas afectadas para cada color
Tu color depende de la atención que ofreces a tus compradores. Esto lo medimos de acuerdo al desempeño que tengas en tus ventas a partir de las variables Reclamos, Canceladas por ti y Enviaste con demora.
La variable que tenga el peor desempeño, será la que defina el color de tu reputación.
Color amarillo, naranja o rojo
Si tienes alguno de estos colores, quiere decir que pasaste el número permitido de ventas afectadas de al menos una de las variables. Revisa esta tabla para conocer los límites de cada una:
Amarillo | Naranja | Rojo | |
---|---|---|---|
Reclamos | 3% | 6% | Más de 6% |
Canceladas por ti | 2,5% | 3% | Más de 3% |
Enviaste con demora | 15% | 22% | Más de 22% |
Color verde
Si tienes color verde es porque estás dentro del número permitido de ventas afectadas para todas tus variables.
Verde | |
---|---|
Reclamos | Hasta 1,5% |
Canceladas por ti | Hasta 1% |
Enviaste con demora | Hasta 10% |