Cuál es el número permitido de ventas afectadas para cada color

Tu color depende de la atención que ofreces a tus compradores. Esto lo medimos de acuerdo al desempeño que tengas en tus ventas a partir de las variables Reclamos, Canceladas por ti y Enviaste con demora. 

La variable que tenga el peor desempeño, será la que defina el color de tu reputación.

Color amarillo, naranja o rojo

Si tienes alguno de estos colores, quiere decir que pasaste el número permitido de ventas afectadas de al menos una de las variables. Revisa esta tabla para conocer los límites de cada una: 

  Amarillo Naranja Rojo
Reclamos 3% 6% Más de 6%
Canceladas por ti 2,5% 3% Más de 3%
Enviaste con demora 15% 22% Más de 22%

Color verde 

Si tienes color verde es porque estás dentro del número permitido de ventas afectadas para todas tus variables.

  Verde
Reclamos Hasta 1,5%
Canceladas por ti Hasta 1%
Enviaste con demora Hasta 10%

¿Cómo quieres continuar?

¿Te fue útil la información?