¿Cuáles son los requisitos de fotos para Bottoms?

Las fotos actúan como una vidriera de cara al comprador, mostrando el producto para influir en su decisión de compra.

Primera foto de cada variante

Estas fotos deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Fondo


Foto de falda negra con fondo blanco digitalizado.

Blanco


Foto de falda blanca con fondo gris claro digitalizado.

Gris claro


Foto de falda blanca con fondo crema digitalizado.

Crema

  • Debe ser digitalizado de color blanco, gris claro o crema. Recomendamos digitalizar el fondo con Remove.bg.
  • El producto debe diferenciarse del fondo.

2. Presentación

 

  • Toma la foto principal con modelo o maniquí invisible
  • Muestra el producto completo, de frente, sin elementos que lo cubran ni objetos alrededor
  • Revisa que esté bien iluminado, limpio y planchado

Puedes optar entre exponer el producto con un modelo o un maniquí invisible.https://http2.mlstatic.com/storage/cx-support-fcm-api/fcm-pub-os/cx-support-mario-frontend/cbastidas/modelo.png

3. Encuadre

El producto está centrado y ocupa entre el 75% y el 85% de la imagen.
  • El producto debe ocupar el 95% de la imagen y estar centrado.
  • Si usas modelo, muéstralo de la cintura para abajo
  • No incluyas fotos tipo selfie

 

4. Especificaciones técnicas de las fotos

Formato cuadrado. El tamaño ideal es 1200 x 1200 píxeles para que los compradores puedan hacer zoom. El tamaño mínimo es de 500 px en uno de los lados. Resolución 72dpi; Peso mínimo 600 kilobytes aproximadamente. Modo de color RGB.

Sugerencias para las fotos complementarias

Foto 1, de portada: el producto tiene que estar de frente, centrado y ocupar entre el 75% y el 85% de la imagen. Si usas un modelo, este debe verse desde la cintura para abajo. La foto 2 podría ser con el producto de espalda. Para la foto 3 podrías hacer foco en algún detalle del producto. En la cuarta foto podrías mostrar al modelo de cuerpo entero.
Portada. Espalda. Detalle. Cuerpo completo.

 

  • Usa entre 4 y 8 fotos para tu publicación y muestra tu producto desde diferentes ángulos.
  • No muestres tus medidas en las fotos, crea una guía de tallas.
  • No incluyas datos de contacto ni uses fotos descargadas de internet.

 

Conoce todos los requisitos de fotos para pantalones y faldas

¿Te fue útil la información?