¿Cómo completo la guía de tallas para publicaciones de calzado?

La guía de tallas, disponible solo desde la computadora, es una herramienta que reduce preguntas y devoluciones por medidas. Conoce más beneficios de la guía de tallas

Todas tus publicaciones de calzado deben tener una guía de talles.

  • Guías de marcas oficiales: puedes usarlas si tu producto pertenece a la marca que creó la guía.*
  • Guías de Mercado Libre: son desarrolladas para diferentes productos bajo medidas estándar.*
    *Para modificarlas, deberás duplicarlas.
  • Guías personalizadas: las creas de acuerdo a las características del producto.


Crea tu guía personalizada para calzado

  • Asígnale un nombre que te ayudará a identificarla.
  • Elige una talla principal: una de las tallas por país (UR, US, EU, UK) o la Talla de marca.

Imagen ilustrativa de las opciones al crear una guía de tallas.

  • Talla de marca es diferente a la talla local y aparece en la etiqueta del calzado. Por ejemplo, Crocs utiliza tallas como 34-M2.
  • En la columna del “Largo del pie” incluye la medida corporal y no la del producto. Pon un rango (Ej: 25-26 cm) o una única medida (Ej: 25 cm).

Imagen ilustrativa de las opciones de largo del pie.

  • No elimines ni modifiques las guías, porque puede estar en uso en otras publicaciones. Para hacer cambios, duplícalas y trabaja sobre las nuevas versiones.

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