¿Por qué no puedo imprimir desde el navegador con Zebra?

  • No hay conexión con Browser Print

Asegúrate de instalar el programa Browser Print en tu computadora. Si ya lo tienes instalado, revisa que esté abierto y que tenga una impresora configurada. 

  • No hay impresoras configuradas

Necesitas agregar una impresora térmica marca Zebra en el programa Browser Print de los siguientes modelos y elegir la que usas de manera predeterminada:

Series ZT200™, Series ZT400™, ZT510, Series ZT600™, Series ZD500™ , Series ZD400™,LP2824+ , GK420, GX420.

  • Hay un problema con la impresora

Asegúrate que:

    • Esté encendida.
    • Tenga papel.
    • No esté pausada.
    • El cabezal esté cerrado.
    • El ribbon o cinta térmica esté bien colocada.

Si alguno de estos casos persiste puedes elegir otra impresora o imprimir las etiquetas de forma manual.

  • La etiqueta no se imprimió o se imprimió con errores

Puedes volver a intentar imprimirla desde Ventas o imprimirla de forma manual.

Recuerda que puedes imprimir las etiquetas de forma manual como lo venías haciendo o desactivar la impresión desde el navegador en Preferencias de venta.

¿Cómo quieres continuar?

Desactivar impresión desde el navegador en Preferencias de venta

Cómo configurar la impresión desde el navegador con Zebra

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