¿Qué hago si tengo un cargo en mi resumen de tarjeta del banco que no reconozco?

Si al revisar los consumos en tu tarjeta de crédito o débito hay alguno que no identificas, te recomendamos revisar en la sección Actividad. Ahí encontrarás los consumos que pagaste usando Mercado Pago y podrás verificar si el cargo de la tarjeta corresponde a una de esas operaciones. Fíjate en el día, la hora y el monto del pago para identificar la operación.
 

¿No encontraste el consumo en Actividad?

Si no encontraste el consumo en Actividad, entonces puede que haya ocurrido una de las siguientes situaciones:

  • Otra persona con acceso a tu tarjeta, como por ejemplo un familiar, hizo una operación desde su cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago y usó tu tarjeta para pagar.
  • Pagaste con Mercado Pago sin que hayas iniciado sesión, por lo que el consumo no aparece en Actividad. Te sugerimos revisar tu correo electrónico y buscar el e-mail de confirmación de compra, según la fecha del consumo que no reconoces.

Si aún no encuentras el consumo en Actividad, contáctanos y te ayudaremos.

¿Te fue útil la información?