Acerca de Mercado Play

¿Qué es Mercado Play?

Mercado Play es una plataforma de streaming totalmente gratuita, que ofrece contenido on demand, con cortes publicitarios.

Con tu suscripción a Meli+, también puedes acceder a todos los contenidos de Disney+ y Star+. Suscribete a Meli+ para poder acceder a estos contenidos.

¿Cómo puedo ingresar en Mercado Play?

  • Puedes ingresar a Mercado Play desde tu dispositivo móvil a través del acceso rápido, con el nombre de "Mercado Play", en la parte superior de la App.
  • Tanto desde tu móvil como desde la web vas a poder ingresar a través del menú desplegable seleccionando la opción “Películas y series”.

¿Cuánto cuesta Mercado Play?

Mercado Play es totalmente gratuito y no requiere suscripción. Para mantenerlo gratuito, los contenidos de Mercado Play tienen pausas publicitarias. También, puedes acceder a los contenidos de Disney+ con tu suscripción a Meli+. 

¿Gratis significa que no uso datos móviles de mi plan de telefonía celular?

Al igual que con cualquier plataforma de video on demand, utilizarás datos móviles para reproducir los contenidos cuando tu dispositivo móvil no esté conectado a una red de wifi. 

Dependiendo del plan de datos que hayas contratado, puede que tu compañía celular aplique cargos

¿Dónde está disponible Mercado Play?

Mercado Play estará disponible en Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, México, Perú y Ecuador.

¿Puedo usar Mercado Play en otro país o región?

Solo podrás usar Mercado Play si está disponible en el país en el que te encuentras. Accederás a los contenidos de ese lugar y puede que el catálogo sea diferente.

Por el contrario, si Mercado Play no está disponible en el país en el que te encuentras, no podrás ver contenidos

¿Mercado Play tiene el mismo contenido en todos los países?

Los contenidos pueden variar dependiendo de tu ubicación o región. 

¿Qué contenidos puedo ver en Mercado Play?

Mercado Play ofrece una amplia variedad de títulos: Series, Películas, contenido infantil y de deportes. 

También puedes acceder a los contenidos de Disney+ con tu suscripción a Meli+. Suscríbete a Meli+ para poder acceder a estos contenidos. 

¿Hay contenido para niños?

Sí, Mercado Play cuenta con contenido para niños y toda la familia. Puedes encontrar gran variedad de películas, series, programas infantiles en la sección/filtro “Infantil”. También, desde la sección de Configuración (en el margen derecho superior de la App) puedes activar la función de Control Parental para limitar el contenido que se muestra. 

¿Tengo que registrarme en Mercado Libre para usar Mercado Play?

Para tener acceso a Mercado Play ebes ser usuario de Mercado Libre. Con esto tendrás recomendaciones personalizadas,  podrás continuar viendo el contenido cuando vuelvas a ingresar a la aplicación y ¡mucho más! Inicia sesión o crea tu cuenta en Mercado Libre.

¿Cómo me registro en Mercado Play?

Para ingresar a Mercado Play sólo debes tener tu usuario de MercadoLibre. 

¿Mercado Play ofrece controles parentales?

Si, Mercado Play ofrece controles parentales. Para activar la funcionalidad, ve a la pantalla de inicio de Mercado Play. Luego, toca el botón de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona la opción “Restricciones de contenido”. 

Clasificación por edades en Mercado Play

Todo el contenido de Mercado Play tiene una clasificación por edades que se rige por la organización de estándares local de la región. La clasificación de los programas de TV o de sus episodios se rige por la recomendación de edad de la serie.

¿Te fue útil la información?