¿Cómo usar las variantes personalizadas en mis publicaciones?

Las variantes personalizadas te permiten diferenciar distintas versiones de tu producto dentro de una misma publicación. Por ejemplo, si vendes un libro, puedes ofrecer una versión con tapa dura y otra con tapa blanda.

Distinto a lo que ocurre con las variantes tradicionales, donde de acuerdo a la categoría ya vienen preestablecidas las características que diferencian al producto, en las variantes personalizadas tú defines esta característica.

Ten en cuenta que solo puedes crear una variante personalizada por publicación.

¿Cómo creo una variante personalizada?

Una vez creada la publicación, puedes agregar una variante personalizada desde el “Modificar”.

 

  • Si tu publicación aún no tiene variantes, la creas desde la sección “Variante personalizada".

Imagen ilustativa. Si tu publicación no tiene variantes, puedes crear una desde la sección "Variante personalizada" en el "Modificar".

  • Si tu publicación ya tiene asignadas otras variantes, lo haces desde la sección “Variantes y fotos”, en la opción “Característica personalizada: Añadir”.

Imagen ilustrativa. Si tu publicación ya tiene variantes, para agregar una variante personalizada debes hacerlo desde la sección "Variantes y fotos" del "Modificar".

No puedes agregar una variante personalizada a tu publicación cuando el producto:

  • Tiene ventas.
  • Tiene stock en Full o está en tránsito a Full.
  • Está publicado en Catálogo.
  • Es de una categoría monovariante (productos usados o reacondicionados que sean de “Moda”, “Deportes” o “Celulares”).

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