¿Qué tengo que hacer para ganar?

1) Ofrece las mejores condiciones de compra

En el listado de publicaciones te mostramos un precio para ganar. Para calcularlo, miramos qué condiciones está ofreciendo el ganador:

  • Precio competitivo
  • Meses sin intereses (tipo de publicación Premium)
  • Envíos gratis por Mercado Envíos
  • Mercado Envíos Full

Siempre calcularemos un precio que mejore la oferta que está ganando en ese momento. El valor que te mostramos compensa las condiciones que pueda estar brindando ese ganador.

Te damos más detalles: si, por ejemplo, quien esté ganando ofrece envío gratis y tú no, deberás vender el producto más barato que él para poder ganar. De todos modos, si prefieres, también podrás igualar las condiciones y ajustar un poco menos el precio.

Ten en cuenta que compartirás el primer lugar si tienes las mejores condiciones de venta del producto junto con otros vendedores, por lo cual las visitas estarán repartidas. Para quedarte con todas las visitas, sigue mejorando tus condiciones de venta y diferénciate de tus competidores.

Conoce más sobre cómo competir en catálogo.

2) Asegúrate de tener buena reputación

Siempre priorizaremos a los vendedores que ofrezcan una buena experiencia para el comprador. Por eso solo podrás ganar con reputación verde, verde claro o amarilla. Si aún no tienes tu reputación color verde, ingresa a la sección y mira los consejos para mejorar.

¡Puede haber más de un ganador!

Por cada comprador, puede haber un ganador distinto. Esto depende del nivel de Mercado Puntos del comprador, su ubicación y los parámetros de su búsqueda.

¿Te fue útil la información?