¿Dónde está la bodega y cuándo recibimos productos?
Las bodegas de Full quedan en Cuautitlán y Tepotzotlán (Estado de México), El Salto (Jalisco) y Apodaca (Nuevo León). Cuando crees un envío, te asignaremos una de ellas para que envíes tu stock.
Recibimos productos solo con cita (exceptuando el envío por paquetería), de lunes a sábados durante todo el día. Podrás reservar una cita luego de planificar tu envío, desde la sección Planificación de envíos.
Las citas nos ayudan a ingresar los envíos de forma ordenada, por eso, si vienes sin cita o superas las 3 horas de tolerancia, no podremos ingresar tus productos.
En caso de no poder enviar tu stock a la bodega en la fecha reservada, deberás cancelarla o modificarla con al menos 1 día hábil de anticipación. Así tu reserva podrá ser usada por otro vendedor y mejorará la disponibilidad de fechas para todos.
Ten en cuenta que no respetar las reservas o cancelarlas con menos de 1 día hábil de anticipación generará cargos por incumplimiento.