Cómo pago mi factura

Todos los días facturamos los cargos y podrás verlos en tu Facturación. Solamente tendrás un vencimiento mensual y te enviaremos un recordatorio por e-mail 5 días antes.

Si eres una agencia o inmobiliaria

Podrás tener hasta 2 vencimientos mensuales. Las facturas emitidas del 1ero al 15 tienen vencimiento el día 31 y las facturas emitidas del 16 al 31 tienen vencimiento el día 15 del mes siguiente.

Actualmente, recibes tu facturación de forma diaria. Sin embargo, queremos aclararte que el corte para tus pagos se realizará el último día del mes. Esto significa que tendrás hasta el día 3 del mes siguiente para realizar tu pago.

Cómo pagar tu factura

Tienes que pagar siempre el total de tu factura. Y también podrás pagar por adelantado los cargos aún no facturados.
Medio de pago Tiempo de acreditación Pago mínimo y máximo
Dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago

Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta.

Sin límite.

Tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta.

En 1 mensualidad:

Mín. $ 5 - Máx. $ 200,000

En más de 1 mensualidad:

Mín. $ 500 - Máx. $ 200,000 (Santander, Bancomer y Banamex)

Mín. $ 300 - Máx. $ 200,000 (HSBC, Banorte, ScotiaBank, Mifel, Inbursa, BanRegio, Bajio, Ixa, Invex, Banco Ahorro Famsa y Afirme)

Tarjetas de débito o prepagada

Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta. Mín. $ 5 - Máx. $ 200,000

Transferencia con clabe:

desde tu banca en línea o desde el cajero automático.

Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta.

Mín. $ 10 - Máx. $ 200,000
 

¡Adhiérete al débito automático para estar siempre al día!

Si eliges este método de pago, cobraremos tu facturación el día de vencimiento. Al adherirte, podrás elegir entre los medios de pago que ya tienes registrados o agregar uno nuevo. 

Si no tienes suficiente dinero disponible en cuenta o tu tarjeta de crédito se quedó sin saldo y el cobro no se puede realizar, te avisaremos por e-mail y siempre podrás pagar tu factura de forma manual.

Actívalo desde Facturación > accede a la leyeda "Adherirme al débito automático", donde encuentras el estado de tu saldo, y elige el medio de pago.  

¡Podrás cancelarlo cuando quieras!

¿Tienes facturas vencidas? Puedes adherirte igual. Intentaremos cobrar las facturas que tengas pendientes en cuanto confirmes tu adhesión. Si por algún motivo no podemos cobrarlas, te avisaremos por correo electrónico para que puedas pagarlas de forma manual.

¿Te fue útil la información?