Cómo pago mi factura
Todos los días facturamos los cargos y podrás verlos en tu Facturación. Solamente tendrás un vencimiento mensual y te enviaremos un recordatorio por e-mail 5 días antes.
Si eres una agencia o inmobiliaria
Podrás tener hasta dos vencimientos mensuales. Las facturas emitidas del 1ro al 15 tienen vencimiento el día 31 y las facturas emitidas del 16 al 31 tienen vencimiento el día 15 del mes siguiente.
Cómo pagar tu factura
Medio de pago | Tiempo de acreditación | Pago mínimo y máximo |
---|---|---|
Dinero disponible en tu cuenta de MercadoPago
|
Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta. |
Sin límite. |
Tarjetas de crédito:
|
Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta. |
En 1 mensualidad: Mín. $ 5 - Máx. $ 200,000 En más de 1 mensualidad: Mín. $ 500 - Máx. $ 200,000 (Santander, Bancomer y Banamex) Mín. $ 300 - Máx. $ 200,000 (HSBC, Banorte, ScotiaBank, Mifel, Inbursa, BanRegio, Bajio, Ixa, Invex, Banco Ahorro Famsa y Afirme) |
Tarjetas de débito o prepagada:
|
Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta. | Mín. $ 5 - Máx. $ 200,000 |
Transferencia bancaria referenciada: desde tu banca en línea o desde el cajero automático. Depósito bancario: hazlo en cualquier sucursal bancaria del país. Si eliges Bancomer puedes pagarlo en tiendas de 7-Eleven. Si eliges Banamex puedes pagarlo en tiendas de Telecomm-Telégrafos.
|
Se acredita instantáneamente, pero tarda algunas horas en verse reflejado en tu cuenta. |
Mín. $ 10 - Máx. $ 200,000 |
En cualquier tienda OXXO Imprime el cupón y ve a pagar a la sucursal de OXXO más cercana.
|
Pagas, y se acredita al instante. | Mín. $ 10 - Máx. $ 10,000 |
¡Adhiérete al débito automático para estar siempre al día!
Si eliges este método de pago, cobraremos tus períodos de facturación el día de vencimiento. Al adherirte, podrás elegir entre los medios de pago que ya tienes registrados o agregar uno nuevo.
Si no tienes suficiente dinero disponible en cuenta o tu tarjeta de crédito se quedó sin saldo y el cobro no se puede realizar, te avisaremos por e-mail y siempre podrás pagar tu factura de forma manual.
Actívalo desde Facturación > Adherirme al débito automático, debajo de Movimientos del período, y elige el medio de pago.
¡Podrás cancelarlo cuando quieras!
¿Tienes facturas vencidas? Puedes adherirte igual. Intentaremos cobrar las facturas que tengas pendientes en cuanto confirmes tu adhesión. Si por algún motivo no podemos cobrarlas, te avisaremos por correo electrónico para que puedas pagarlas de forma manual.