¿Cómo creo variantes de mis productos?

Si ofreces un producto en distintos colores, materiales u otra característica que no implique un cambio de precio, te recomendamos crear variantes, así:

  • Los compradores encuentran distintas opciones de lo que buscan en un solo lugar.
  • Mejoras tu exposición al acumular más visitas en la misma publicación.

Si por ejemplo vendes auriculares, agrega una variante para el color rojo, otra para el negro, etc. Si vendes mermeladas, podrían ser sus sabores naranja, durazno o fresa.

Cómo crear variantes

  • Cuando estás publicando y completas ciertas características como color o diseño, estás creando variantes. Esto sucede solo para algunos productos.
También puedes crearlas desde la planilla de publicación masiva.
  • Cuando modificas una publicación, las creas a través de la opción “agregar otra variante” o en algunos casos, de “añadir una característica personalizada”. 
Esto lo puedes hacer desde el detalle de tu publicación, pero no desde el editor masivo.

Ten en cuenta que no todas las categorías permiten crear variantes.

No puedes agregar variantes cuando:

  • El producto es usado y lo vendes en las categorías moda, deporte y celulares.
  • Vendes tu producto con una publicación de catálogo.
  • Alcanzaste el límite de variantes.

Cuántas variantes puedes crear:

  • En las categorías moda y deporte hasta 250 por publicación.
  • En las demás categorías hasta 100 por publicación.

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