Cómo cancelo una compra

Para realizar una cancelación, busca la opción “Cancelar compra”.

En el menú de la compra que ya no quieres recibir, elige la opción "Cancelar compra"  y sigue los pasos que te detallaremos.

No importa el motivo por el que canceles, recibirás el reembolso total de tu dinero

Si no tienes disponible la opción “Cancelar compra”, debes elegir:

  1. Necesito ayuda

  2. Tengo un problema con el producto

  3. Quiero cancelar la compra

En ese momento te pediremos que escribas un mensaje para abrir un reclamo y que puedas iniciar el proceso de cancelación. 

Si el paquete no se despachó, cancelaremos tu compra y te reintegraremos el total del dinero.

Si el paquete ya se despachó, puedes rechazar la compra cuando te llegue o no retirarla del correo.

Si ya recibiste tu compra, puedes consultar cómo realizar una devolución gratuita.

El correo le devolverá el paquete al vendedor y te diremos la fecha en la que recibirás el reembolso total del dinero.

El plazo de acreditación de tu dinero depende de los tiempos de acreditación de cada medio de pago

Ten en cuenta que si compraste en una tienda de Mercado Shops sin cuenta de Mercado Libre, debes escribirle a la tienda para que te ayude, ellos decidirán toda la gestión sobre la cancelación. Encuentra los datos de contacto desde el e-mail que recibiste con la confirmación de compra.

¿Te fue útil la información?