¿Cómo funciona el panel de ventas?

En la sección “Ventas” además de tus ventas, vas a encontrar un panel en el que organizamos tus ventas.

Encontrarás tus envíos representados en tarjetas, y en cada una estarán las tareas pendientes de ese envío. Estas tarjetas y tareas se ordenan según la criticidad en la gestión y el tiempo para accionar. Empezamos con las ventas que tienen algún problema, y después seguimos con las tareas de la gestión normal de las ventas.

panel de ventas

 

¿Cómo se organizan mis ventas?

 

“Envíos de hoy”: agrupa todas las tareas de las ventas que se tienen que despachar en el día actual. También las devoluciones o instalaciones que tengan una tarea con plazo máximo hasta ese mismo día.

 

“Próximos días”: agrupa todas las tareas de las ventas que tienen un plazo máximo de despacho posterior al día actual o sin fecha definida, y también las devoluciones o instalaciones que tengan tareas con plazos máximos en días siguientes.

 

“En tránsito”: agrupa las ventas, con y sin problemas, que están en camino a la persona que compró o que llegaron a un punto de retiro y están esperando que quien hizo la compra se la lleve.

 

“Finalizadas”: agrupa las ventas que fueron cerradas, con y sin problemas.



Para gestionar tus reclamos, mediaciones y mensajes posteriores a la venta, puedes dirigirte a la sección “Atención postventa” donde encontrarás más detalles sobre cada caso.

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