¿Cómo funciona el panel de ventas?
En la sección “Ventas” además de tus ventas, vas a encontrar un panel en el que organizamos tus ventas.
Encontrarás tus envíos representados en tarjetas, y en cada una estarán las tareas pendientes de ese envío. Estas tarjetas y tareas se ordenan según la criticidad en la gestión y el tiempo para accionar. Empezamos con las ventas que tienen algún problema, y después seguimos con las tareas de la gestión normal de las ventas.
¿Cómo se organizan mis ventas?
“Envíos de hoy”: agrupa todas las tareas de las ventas que se tienen que despachar en el día actual. También las devoluciones o instalaciones que tengan una tarea con plazo máximo hasta ese mismo día.
“Próximos días”: agrupa todas las tareas de las ventas que tienen un plazo máximo de despacho posterior al día actual o sin fecha definida, y también las devoluciones o instalaciones que tengan tareas con plazos máximos en días siguientes.
“En tránsito”: agrupa las ventas, con y sin problemas, que están en camino a la persona que compró o que llegaron a un punto de retiro y están esperando que quien hizo la compra se la lleve.
“Finalizadas”: agrupa las ventas que fueron cerradas, con y sin problemas.
Para gestionar tus reclamos, mediaciones y mensajes posteriores a la venta, puedes dirigirte a la sección “Atención postventa” donde encontrarás más detalles sobre cada caso.