Cómo agregar el plazo de elaboración de mis productos

Si haces productos a pedido, o personalizados, ahora puedes agregar el tiempo que demoras para su elaboración.

¿Cuáles son los beneficios?

    • Te ayudará a mejorar tu reputación

Contaremos el tiempo que tardas en despachar tus productos, desde el día que nos indicas que lo tendrás listo.

    • Tus compradores sabrán que tu producto es personalizado

En tu publicación, mostraremos una etiqueta que haces productos a pedido.

    • También podrán ver qué tiempo necesitas para tenerlo listo

Esto hará que recibas menos reclamos, porque el comprador tendrá una idea clara sobre cuándo recibirá el pedido.

¿Cómo agregar el plazo?

Si tienes publicaciones activas…

Podés hacerlo desde la opción Modificar, en el listado de Publicaciones. Aún no podrás hacerlo desde el editor masivo.

Al crear tu publicación…

Encontrarás la sección Tiempo de elaboración, allí podrás indicar la cantidad de días que ten llevará tenerlo listo.

¿En qué publicaciones tengo esta opción?

Tendrás esta funcionalidad en aquellas categorías en las que puedas llegar a requerir un tiempo para personalizar tu producto.

¿En qué publicaciones tengo esta opción?

Tendrás esta funcionalidad en estas categorías.

 ¿Necesitas que agreguemos esta funcionalidad en otra categoría? Avísanos para que podamos tenerla en cuenta.

¿Cuándo podré enviar mi producto?

¡Cuando lo tengas listo! Para tus envíos por Mercado Envíos, una vez que se haya cumplido el plazo, verás el botón Imprimir etiqueta en el listado de Ventas. Si lo tienes listo antes, podrás elegir Ya terminé el producto y tendrás disponible la etiqueta.

 

¿Te ayudó la información?