Nuevo | +5 vendidos

Balón Soccer Curva Chanfle Kickerball Swerve Y Bomba Juguete Color Azul

15% OFF

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Superficie de juego: césped natural firme.
  • Un balón para mostrar tu talento.
Ver características

Características del producto

Color: Azul

Marca: Kickerball

Características principales

Marca
Kickerball
Modelo
Kickerball
Color
Azul
Tamaño del balón
4

Otros

Tipos de superficie
Césped natural firme

Descripción

El Balón Soccer Curva Chanfle Kickerball Swerve Y Bomba Juguete Color Azul es un producto único que permite a cualquier persona tirar y curvar como los profesionales. Está fabricado con materiales aerodinámicos especiales y paneles únicos que hacen que esta pelota sea super divertida y fácil de doblar. Inspirado por los atletas más grandes del mundo, este balón no es un balón de fútbol promedio. Su diseño de producto con patente pendiente especial combina paneles y materiales aerodinámicos únicos que canalizan el aire de manera diferente a su pelota de fútbol estándar. Esta pelota te da la capacidad de swerve, bend y curve con facilidad.

Para lograr las curvas extremas con KickerBall, hemos reducido el peso y los compuestos de los materiales junto con algunos otros secretos derivados de nuestro diseño pendiente de patente. Esta reducción y el perfil del material hacen que nuestra pelota sea más fácil de patear que la típica pelota de fútbol. Incluso hemos escuchado de los clientes que nuestra pelota es ideal para la práctica de los arqueros, ya que es fácil de parar debido a su peso, pero difícil de atrapar debido a las curvas impredecibles que puedes enviar a la meta.

El KickerBall no es una simple pelota de fútbol. El diseño de nuestra bola se ha probado para curvarse y virar más que una bola promedio. Recomendamos que use tacos o zapatillas de fútbol de interior cuando use el KickerBall, si desea que dure por muchos años. Los tacos se pueden usar con nuestra pelota si quieres llevarla al campo; pero tenga en cuenta que el desgaste de nuestra pelota es diferente de una pelota de fútbol.

Aunque se recomienda usar un medidor de presión, hay una manera fácil de asegurar que su KickerBall esté perfectamente inflada. Para asegurarse de que su bola está inflada correctamente, asegúrese de que la bola no sea firme al tacto, esto se considera inflado en exceso. Un KickerBall debidamente llenado debería permitirle * empujar * ligeramente dentro de la pelota con ambos pulgares. Antes de agregar aire a su KickerBall, tenga en cuenta que el inflado excesivo puede hacer que su bola "salte" o se comporte incorrectamente.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué quieres saber?