Calificación 4.9 de 5. 45 opiniones.
45 calificaciones
Ver más productos marca Avène
en 24 meses de
IVA incluido
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca: Avène
Zonas de aplicación: Cuerpo
Consistencia: Crema
Formato de venta: Unidad
Marca | Avène |
---|---|
Línea | Xeracalm |
Nombre | Xeracalm |
Formato del producto | Crema |
Tipo de envase | Pote |
Fragancia | Neutra |
Formato de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 400 mL |
Funciones del producto | Hidratante, Calmente |
---|---|
Tipos de piel | Muy seca, Seca |
Zonas de aplicación | Cuerpo |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Momento de aplicación | Día/Noche |
Con fragancia | No |
Es libre de fragancia | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
Es crema para la ducha | No |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
XeraCalm A.D Bálsamo relipidizante calma el picor causado por la piel seca y respeta el microbioma cutáneo, gracias a la combinación de I-modulia®, el primer ingrediente posbiótico derivado del Agua Termal de Avène, que reduce el picor*, estimula las defensas de la piel y previene la irritación, con Cer-omega, lípidos similares a la piel, que actúan sobre la sequedad y restauran la barrera cutánea, y el Agua Termal de Avène, calmante, antiirritante y suavizante. Este producto está formulado perfectamente para las pieles muy secas con tendencia al eccema atópico y al picor en bebés, niños y adultos. No comedogénico y sin perfume, ha sido desarrollado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y contiene solo ingredientes beneficiosos para la piel.
Este producto de alto rendimiento garantiza una seguridad óptima y el respeto de la piel y del microbioma cutáneo gracias a Sterile Cosmetics®, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y a su tubo dispensador con bomba perfectamente hermético.
Beneficios:
• ANTIPICOR: eficacia reconocida por los dermatólogos del Foro Europeo de Dermatología en el tratamiento del eccema atópico (categoría “Emoliente PLUS”**).
• RELIPIDIZANTE: alivia las pieles muy secas con tendencia al eccema atópico y al picor.
• CALMANTE: gracias al Agua Termal de Avène.
*Debido a la sequedad de la piel.
**“Formulación tópica con excipientes y principios ingredientes no medicinales adicionales”. Reconocido por el Foro Europeo de Dermatología, Directrices para el tratamiento del eccema atópico (dermatitis atópica), 2018.
Consejo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en la palma de la mano y luego extenderla por todo el cuerpo.
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Publicación #2072618955
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
20 comentariosEs un producto excelente para piel atópica, ayudando eficazmente con la comezón. Además, se destaca por su buena calidad a un precio competitivo.
Calificación 5 de 5
Me lo recomendó mi desmatologa y me ayuda bastante con mi problema de dermatitis atopica. Yo lo super recomiendo.
Calificación 5 de 5
Es para personas de más de 50 años y evita enfermedades de la piel. De acuerdo a la opinión de mi dermatólogo es de lo mejor.
Calificación 5 de 5
Excelente producto 👍.
Calificación 5 de 5
Excelente 👌.
Calificación 5 de 5
Es la única crema que recomendó la dermatóloga pediatra a mi hija y le funciona muy bien ya que ella presenta eczema atopico.