Banco Jardin Rock And Reach Garden Asiento Comodo Simplay3 Color Verde

Lo que tienes que saber de este producto

  • La estructura es de plástico y el asiento está realizado en plástico.
  • Dimensiones: 33cm de ancho x 33cm de longitud.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Simplay3
Modelo
Rock and Reach Garden
Cantidad de bancas y bancos
1
Altura máxima
33 cm
Color
Verde

Otras características

Tipo de producto
Banco
Material del asiento
Plástico
Materiales de la estructura
Plástico
Largo
33 cm
Ancho
33 cm
Diámetro
33 cm
Requiere ensamblado
No
Con altura ajustable
No

Descripción

Este asiento de trabajo de jardín permite pivotar 360 grados para evitar la tensión que la jardinería tradicional coloca en el cuerpo.

El asiento de jardín Rock and Reach tiene una base contorneada para permitir un movimiento suave de balanceo para colocar el cuerpo en la mejor posición para la jardinería.

Sus bordes suaves y redondeados, los agarres del asiento de la punta de los dedos y la zona del asiento contorneada hacen que el asiento sea fácil de mover de un lugar a otro, y su forma redondeada lo ayuda a caber en espacios reducidos entre plantas y arbustos. La poda, el punto muerto y la siembra se convierten en una tarea sencilla.

Esta silla de trabajo de jardín es resistente y duradera, durará años de uso doméstico y jardín y soporta hasta 300 libras. Fabricado en los Estados Unidos.

- Jardinería más fácil: el asiento de jardín Rock and Reach se mueve con tu cuerpo y alivia la tensión en tu cuello, espalda y rodillas para mayor comodidad al realizar tareas de jardinería o en la casa.
- Alcance de 360: el asiento contorneado y redondeado para jardinería facilita girar y alcanzar plantas, podar y flores sin esfuerzo.
- Duradero y multiusos: este taburete de jardín portátil es resistente pero ligero, fácil de transportar y colocar en cualquier lugar, pero duradero para años de uso doméstico y jardín. Soporta hasta 300 libras.
- Fabricado en Estados Unidos: diseñado y manufacturado en los Estados Unidos por una fuerza laboral experimentada.